Recomiendenme juegos de este tipo.

Unido
marzo 9, 2008
Pues eso juegos basados en la epoca de los años 50 en america, como por ejemplo el la noire, o los mafia, que por cierto ya los tengo.
O juegos basados en la epoca medieval, pero que sean 3d, tipo la saga elder scrolls que ya me la e pasado entera.
Preferiblemente que sean de pc, y no me digais dark souls, porque no me gusta

Unido
enero 4, 2008
De los 59 solo puedes jugar a Mafia 1, que por cierto es bastante mejor que el 2 y luego los de El Padrino, están bastante bien pero tras unas horas se hace muy repetitivo.

Mediavales en PC buuuuffffff tienes para aburrir de muchos estilos distintos!

Unido
marzo 9, 2008
@RonnieSnake dijo:
De los 59 solo puedes jugar a Mafia 1, que por cierto es bastante mejor que el 2 y luego los de El Padrino, están bastante bien pero tras unas horas se hace muy repetitivo.

Mediavales en PC buuuuffffff tienes para aburrir de muchos estilos distintos!
Los mafia y padrino, me los pase.
Y de medievales me pase la saga elder scrolls, y se me olvidaba decir que tambiñen, me pase la saga gothic. No conozco mas, asi buenos.

Unido
enero 4, 2008
@romanturbo dijo:
@RonnieSnake dijo:

Los mafia y padrino, me los pase.
Y de medievales me pase la saga elder scrolls, y se me olvidaba decir que tambiñen, me pase la saga gothic. No conozco mas, asi buenos.
Bueno pues te voy a recomendar dos joyas de 10 que no hay en PS3.

Los dos The Witcher, son unas bombas tremendas!! Sobre todo el 2 que es muy reciente! Dos juegazos tremendos.

Luego de estrategia tienes Medieval II Total War, impresionante este juego, puedes llegar a jugar cientos de horas sin cansarte.

Con esos tienes cientos de horas para ir tirando XXXD

Te recomiendo también los Dragon Age en PC, sobre todo el primero.

Unido
marzo 9, 2008
@RonnieSnake dijo:
@romanturbo dijo:

Bueno pues te voy a recomendar dos joyas de 10 que no hay en PS3.

Los dos The Witcher, son unas bombas tremendas!! Sobre todo el 2 que es muy reciente! Dos juegazos tremendos.

Luego de estrategia tienes Medieval II Total War, impresionante este juego, puedes llegar a jugar cientos de horas sin cansarte.

Con esos tienes cientos de horas para ir tirando XXXD

Te recomiendo también los Dragon Age en PC, sobre todo el primero.
Ok muchas gracias, por las recomendaciones, probare los de the witcher y dargon age, el medieval 2, lo tengo y no me gusta la verdad.

Superior