Recomiendan que me compre 1 Gamecube solo para jugar al Resident Evil Zero y Remake?

R

Roberthedarkman

Buenas.

Me encantan los RE de vieja usanza (tengo una PS3, con sus RE CVX, RE4 y RE5) pero hay 1 problema, por ejemplo el RE2 y RE3 me encantan pero estan super desfasados en graficos y mas jugandolos con una HD como es mi caso (y sabiendo tambien la pocas posibilidades de remixes de RE2 y RE3 o RE Zero y Remake en nueva generacion) pero hace ya unos años me dispuse a jugar a los 2 RE de Gamecube y me enamoraron por todo (sobretodo ambientacion y graficos, que para ser del año 2002 siguen siendo muy buenos)

Mi pregunta es la siguiente : Me recomiendan que me compre 1 Gamecube solo para jugar al Resident Evil Zero y Remake?

PD : las consolas de vieja generacion y mas la Gamecube estan "baratas" por eso pido ayuda.

1 saludo.

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
para eso comprate la wii y esos juegos y un mando y podras jugar a esos 2 juegos que estan bastante bien y si la quieres barata de 2ª mano

Unido
febrero 8, 2008
weno si no tienes wii o no puedes comprartela..... la gamecube esta muy barata , creo que es ese caso si vale la pena comprarse una consola por un juego ... salu2s

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo pues si no quieres gastarte mucho si mira antes vendian la gamecube en game de segunda mano a 30 euros ahora ya no asi que imaginate ahora te sale a nada y los juegos igual por 50 euros tendrias todo lo que quieres y ya que te la compras aprovechala que tiene juegos muy buenos como time splitters zelda metroid...Adios

Superior