[Recomienda tu cancion] de los 60, 70, 80 y 90

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
2pac - changes ---- de los 90



notorious big - juicy --- de los 90



2pac - hit em up --- de los 90



nwa - fuck tha police ---- de los 80



eazy e - real compton city ---- de los 90



2pac ft snoop dogg - 2 amerikaz most wanted --- de los 90



mobb deep - survival of the fittest --- 90



notorious big - hypnotize ---- 90



Si quereis pongo mas.. XD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De los 60, me quedo con the end, de the doors. De los 70, Whole lotta love, de led zeppelin.
De los 80, money for nothing, de dire straits. Y de los 90, where the streets have no name, de u2.
Te faltaría poner de los 50, que hay musica de la buena en esa época. De los 50, bo diddley, I'm a man.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
79
Karma
18
Gran tema de los 60' , curiosamente lo descrubrí en un esquet de la Hora de José Mota XD
Me encanta esta canción, y es una canción con mucha historia. Sus orígenes se remontan al siglo XIX (yo simplemente alucino XD). Otra versión que me encanta es de Frijid Pink.

Bueno después de esta pequeña nota histórica :D Os recomiendo The Stone Roses - Fools Gold (89). Quizas los fiferos la recordeis del FIFA 04 y creo que salia en el San Andreas.


El video es la versión reducida de la canción original que tiene casi 10 min.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Éstas en particular me traen muchos recuerdos de mi infancia en los principios de los '90, cada vez que las escucho me acuerdo de mí jugando a mi preciada Megadrive :amor::

Radio Ga Ga - Queen (1984)


Jump - Van Halen (1984)


Don't Cry - Guns n' Roses (1991)


Black or White - Michael Jackson (1991)
:hola:
 
C

clasicoanimado

Le he estado dando vueltas este fin de semana, y falta un grupo clave: Creedence Clearwater Revival del gran John Fogerty.



A mi personalmente me gusta mucho este "Hey Tonight" de 1971.

-----------------------------------------

Y otro grupo basico, en este caso nacional, para mi son los Planetas (los ultimos discos no tanto)

De su disco debut de 1994, me quedo con el primer tema "De viaje"



Que buenos recuerdos me trae esta cancion siempre! :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Le he estado dando vueltas este fin de semana, y falta un grupo clave: Creedence Clearwater Revival del gran John Fogerty.



A mi personalmente me gusta mucho este "Hey Tonight" de 1971.
Oh si!:amor:

Yo dejo otro que es para mí un icono de los 80' (a pesar de ser de 1979). Si pienso en los 80' me viene a la cabeza esta canción automáticamente:

Artista: Supertramp
Canción: The Logical Song
Año: 1979


 
C

clasicoanimado

Y ya por ultimo, que no quiero monopolizar el hilo (prometido)



Un clasico de los clasicos: el Green Onion, es un tema original de Booker T and MG´s de 1964, pero que ha sido uno de los temas mas versionados de la historia.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Actualizado
Walk on the wild side-Lou Reed
Es la ultima que pongo sin fecha...

muy buenos temas todos me gusto mucho el de Green Orion es de esas que todos conocemos pero que algunos como yo no nos sabiamos el titulo xD

Recomiendo de Metallica, Nothing Else Matters que es de principios de los 90 y es una de esas pocas baladas de metallica que vale mucho la pena oir. (aunque realmente de Metallica vale la pena oir todo)
 
Superior