Recomendarme una serie de TV

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
estoy viendo la nueva version de v la primera temporada era flojilla pero los capitulos finales de la temporada 2 estan interesantisimos la recomiendo

Unido
mayo 1, 2011
Hay varias buenas, algunas de las que miras son de Antena3 y tienen buenas series como por ejemplo:

·El Internado

u otras series como:

·Lost
·Me llamo Earl
·House M.D.
·Aida
etc, hay muchas, busca alguna de tu agrado :)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.... Sin duda alguna "Spartacus",........ buenísima serie!!!!,.... es muy explícita es escenas sexuales y sangrienta!!!,....... pero la trama es muy buena, sumando a eso la actuación y su producción!!!,....... aunque es para mayores de edad la vi igual!!!,.......... jajajaja!!
,...... de las españolas me esncanta a mi "Aqui no hay quien viva",........ entretenedisima serie!!!!!
,.......... Saludos!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Yo te recomendaría las siguientes:

Si estas demasiado aburrido y tienes tiempo, verte las 6 temporadas de Perdidos. Aparte te recomiendo las de The Walking Dead, es demasiada corta unos 6 capítulos, pero esta muy bien. Después como dijo alguien mas bájate la de Misfits, son otros 6 capítulos, pero esta muy muy bien esta serie.

Ya después te recomiendo también Spartacus: Blood And Sand, son 13 capítulos pero muy buena serie también para mi gusto y si quieres otra corta de temas de la iglesia, te recomiendo Los Pilares De La Tierra.

Y si te gusta los temas de guerra no dudes en ver Hermanos De Sangre y su respectiva continuación que sería The Pacific.

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
walking dead la vi y parece buena solo que dura muy poco, la que tambien se ve muy buena no se si ha salido es la de Falling skies

Superior