Recomendarme una serie de TV

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De las de la lista.. "Como conocí a vuestra madre" es legendaria :amor:

Unido
julio 25, 2007
JUEGO DE TRONOS
ahora mismo esta en ingles pero dentro de ná (a mediados de mayo) en castellano!!!

Unido
enero 6, 2011
· Friends
· Walking Dead
· Como conocí a vuestra madre
· Big Bang Theory
· La que se avecina [Española]

Saludos :hola:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
-dexter (van 5 temporadas, en septiembre sale la 6ta)
-prison break (cuatro temporadas mas una pelicula final que se llama the final break)
-spartacus (van 2 temporada, el protagonista sufrio cancer durante la primera temporada y tuvieron que hacer una precuela para dar tiempo a que se mejore)

Unido
abril 27, 2011
mmm... intenta cn estas:

1. Breaking bad- d un profesor d química (el actor q es papá d malcom en "malcom in the middle") q le dicen q tiene cáncer, se queda sin trabajo, tiene un hijo minusvalido y se encuentra m parece cn uno d sus peores alumnos el cual vende drogas y ahora se dedica a hacer drogas (xq es un químico) y ves por todo lo q pasa su vida y está muy buena.

2. The big bang theory- es una comedia d físicos muy buena jeje supongo q todos la han visto.

3. Spartacus: sand and blood- la historia d un gladiador, y esta buenisima, muxa sangre :rototepega: y efectos d cámara lenta, y si la ves en una TV3D... q t digo?

4. Full Metal Alchemist- es un anime muy bueno, trata sobre dos hermanos 15 y 14 años q son alquimistas.

5. Cuentos d la cripta- jajaja es vieja pro muy buena, quien no recuerda al esqueleto q relataba historias :rotonuse:

y weno ps son las q ahorita se m ocurren jajaja... si buscas más avisame, yo veo muxas y puedo recomendarte más.
saludos :hola: t acompaño en tu dolor :'(

Unido
julio 20, 2010
muchas de las series que te han comentado para mi son muy buenas, como "me llamo earl", "aquellos marabillosos 70", "como conoci a vuestra madre", "the big bang", todas estas a mi me han enganchado, aunque para mi la mejor sin duda es "dos hombres y medio", pero no de los ultimos capitulos, ya no me hace tanta gracia, las primeras temporadas son mortales

todo depende de lo que busques, "The O.C" me gusto bastante, va de un adolscente de un barrio bajo que roba un coche con su hermano, a su hermano va preso y el lo acoje su abogado en su pedazo de chalet en california por las buenas notas que tiene y que puede hacer algo de su vida que no sea vivir tirao en la calle, a mi me ha gustado

si dices un poco lo que buscas se te podria decir un poco mas concreto, porque hay miles de series de todo tipo y cada persona es diferente, jeje

Unido
diciembre 4, 2008
Dos hombres y medio, y La que se avecina, que este domingo se estrena la nueva temporada.

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo te recomiendo The big bang theory. Es de unos físicos muy frikis y te partes de risa con ellos. Y si no te gusta pues Prison break, que es de un tio que se mete en la cárcel para sacar a su hermano. Un saludo!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La de The Big Bang Teory, anda que no me he reído viéndola XXXD

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
A mi me van del tema policíaco y de investigación rollo sin rastro o mentes criminales,hay un amplio repertorio de CSI,te e puesto del genero que me gusta, a parte de Aida y the walking dead claro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-series largas pero que ya han acabado:

the wire, los soprano, six feet under, the shield

2-Y de series actualmente en emision ( que aun se hacen y emiten ) te recomiendo breaking bad, de aqui unos meses se estrenara su 4ªtemporada y es tremenda la serie.
Tambien mad men, sons of anarchy y boardwalk empire.

3-de mini-series ( solo una temporada ) te recomendaria hermanos de sangre y veo que has visto walking dead pues otra de zombies dead set.

4-de series de comedia y que son mas rapidas de ver, pues modern family y the it crowd.

Para resumir y ajustandose mas a tus gustos que veo por las series que has visto, yo de ti empezaria a ver breaking bad y dead set.

Dead set es lo mas parecido a walking dead y rapida de ver y breaking bad mantiene un nivel muy alto y es imposible aburrirse viendola.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Malviviendo, no es de television es pero bueniisima :)

YO no la e visto pero hay un par de mi compañeros que son cansinos con ella:
Como Conocia vuestra Madre

Spartacus Sangre y Arena

Unido
diciembre 20, 2007
Sons of Anarchy, Spartacus: Blood & Sand, Misfits, Dexter, Breaking Bad, Los Soprano, Boardwalk Empire... Ahí tienes unas pocas de SERIAZAS

Superior