Recomendarme una pelicula

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, tenia pensado ir al cine con los amigos uno de estos dias (de hoy dia 10 hasta dia 28 mas o menos) y nos gustan sobretodo peliculas de accion y de humor pero la verdad esque ahora mismo estamos desinformados y no queremos tirar el dinero, asi que me gustaria que me dijierais peliculas que esten guapas o que esteis seguros que es guapa.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buf... yo te aconsejo unas... pero no son de humor la verdad, pero esta muy bien.

Saw 1-6

Hostage

Unido
agosto 3, 2008
La pelicula de imparable parece estar bien y eso de basada en hechos reales me atrae mucho,
Salidos de cuentas a ver si la pillo ya que hace poco mas de 1 mes que salio pero viendo que la peli de crespusculo aguanto 2 o 3 meses pues tengo fe xD y la de ladrones parece estar bien pero no me llama del todo.
Muchas gracias a todos si sabeis alguna pelicula que este bien y que sea de accion o humor decirmelo por favor ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues las de SAW:D creo que son las que estan viendo ahorita mas en el cine, pero ahi te dejaron los enlaces a las carteleras, ahi pueden checar tambien.
1 Saludo:hola:

Unido
enero 10, 2011
una pelicula que incluya esos 2 aspetos seria el avispon verde, a mi ha gustado y pienso que es buena

Superior