Recomendarme Portatil

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Buenas podrian recomendarme algun portatil no queiro gastarme si es posible mas de 600 euros ¡¡ tampoko lo quiero de la marca hp, acer, packberd , es decir marcas de poca fiablidad. M Gustan los asus
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la marca hp poca fiabilidad, yo tengo un portatil de donde te estoy escribiendo y va de lujo sin un problema.
mirate los toshiba estan a buen precio
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@fullin dijo:
la marca hp poca fiabilidad, yo tengo un portatil de donde te estoy escribiendo y va de lujo sin un problema.
mirate los toshiba estan a buen precio
vamos a no entrar en debates de marcas que si no toma otra direccion el tema jejeje me podrias concretar algun modelo?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@Berker83 dijo:
@pipita_9 dijo:

Si quieres que te puedan recomendar un buen portatil, lo primero es decir para que lo quieres, igualmente piensa que en marcas todos pueden fallar por igual si te vas a gama media/baja

Saludos
pues para trabajar con el con programas pesado para darle muxo uso ¡¡ y para jugar el tiempo ke tenga libre un ratejo , la prioridad no es el juego pero si quiero ke sirva para jugar de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
que os parece www.fnac.es/Asus-A53SV-SX537V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891?PID=12646&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

yo creo k por un precio inferior es dificil encontrar algo mejor
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
mi hermana se acaba de pillar un vaio serie E, 15 pulgadas, i5 a 2,4Ghz con turboboost a 3,00Ghz, 4 gb ddr3 a 1333 (es lo que menos me gusta) y con disco duro de 750 gb (creo que a 5400 rpm, asi que tampoco me gusta esto), tarjeta grádfica nvidia g410 de 1 gb.
Se le ha pillado en el hipercor, pero me parece que si te lo pides en la página oficial de sony te saldrá por el mismo precio mas o menos.
Y eso vaio es una marca fiable, el ordenador en sí está bien, pero le fallan algunas cosillas, como que la pantalla no sea led y tampoco soporte alta defiinición (1920x1080p), y el tema de la ram y el disco duro; pero bueno, para lo caro que suelen ser los vaio...
--- [ Añadido ] -----
@pipita_9 dijo:
@Berker83 dijo:

pues para trabajar con el con programas pesado para darle muxo uso ¡¡ y para jugar el tiempo ke tenga libre un ratejo , la prioridad no es el juego pero si quiero ke sirva para jugar de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
que os parece www.fnac.es/Asus-A53SV-SX537V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891?PID=12646&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

yo creo k por un precio inferior es dificil encontrar algo mejor
el portátil que has puesto está muy bien, pero flaquea en la resolución de la pantalla (si no es full hd no me gusta).
además asus no me gusta ni un pelo.:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@MsS-Z-E-R-O dijo:
mi hermana se acaba de pillar un vaio serie E, 15 pulgadas, i5 a 2,4Ghz con turboboost a 3,00Ghz, 4 gb ddr3 a 1333 (es lo que menos me gusta) y con disco duro de 750 gb (creo que a 5400 rpm, asi que tampoco me gusta esto), tarjeta grádfica nvidia g410 de 1 gb.
Se le ha pillado en el hipercor, pero me parece que si te lo pides en la página oficial de sony te saldrá por el mismo precio mas o menos.
Y eso vaio es una marca fiable, el ordenador en sí está bien, pero le fallan algunas cosillas, como que la pantalla no sea led y tampoco soporte alta defiinición (1920x1080p), y el tema de la ram y el disco duro; pero bueno, para lo caro que suelen ser los vaio...
--- [ Añadido ] -----
@pipita_9 dijo:

el portátil que has puesto está muy bien, pero flaquea en la resolución de la pantalla (si no es full hd no me gusta).
además asus no me gusta ni un pelo.:rotonuse:
asus? porke no te gusta?

los portatiles de 15 pulgadas la mayoria vienen con esa resolucion , cuando m ponga a jugar jugaré con el cable hdmi , en la pantalla de la tele asi k no es problema
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@pipita_9 dijo:
@MsS-Z-E-R-O dijo:

asus? porke no te gusta?

los portatiles de 15 pulgadas la mayoria vienen con esa resolucion , cuando m ponga a jugar jugaré con el cable hdmi , en la pantalla de la tele asi k no es problema
Perdona que no te haya respondido antes, el portatil que dices del Fnac esta muy bien, sobre todo por el precio, aunque buscando un poco mas seguro que puedes sacar mejores precios.

Por otro lado en 15'6" no encontraras mas resolucion que esa, si quisieses 1920*1080 tendrias que irte a 17". El disco duro en 5200 Rev. lo hacen asi por un tema de temperatura, y el fabricante asus como dice MSZero no es para fiarse, solo lleva desde el principio de la informatica fabricando placas bases y es uno de los principales proveedores de placas para los portatiles sony (Modo ironia Off)

Saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@Berker83 dijo:
@pipita_9 dijo:

Perdona que no te haya respondido antes, el portatil que dices del Fnac esta muy bien, sobre todo por el precio, aunque buscando un poco mas seguro que puedes sacar mejores precios.

Por otro lado en 15'6" no encontraras mas resolucion que esa, si quisieses 1920*1080 tendrias que irte a 17". El disco duro en 5200 Rev. lo hacen asi por un tema de temperatura, y el fabricante asus como dice MSZero no es para fiarse, solo lleva desde el principio de la informatica fabricando placas bases y es uno de los principales proveedores de placas para los portatiles sony (Modo ironia Off)

Saludos
y todo lo que tu quieras, solo se que mi novia y mi primo han tenido dos asus, y les han salido malísimos, de ahí que no me gusten. Y he dicho que no me gustan, no que no e fíe de ellos.
Lo de que no vas a encontrar mas resolución que esa...pues es mentira, claro que las hay y no hace falta que te vayas a las 17 pulgadas. Sony Vaio tiene muchos modelos con esa resolucion en 15,6, dell xps, y habrá mas modelos.
Lo de 5400 rpm me parece una mierda, con 7200 mejoran mucho el rendimiento, aunque logicamente consume mas, pero nada exagerado.
Por cierto tengo un mac de hace 1 año y medio y la pantalla es de 1400x900 y de 15,6 pulgadas.
--- [ Añadido ] -----
PD: logicamente si tiene todo lo que estoy diciendo (OJO, en ningun momento he dicho que asus sea una mierda ni nada simplemente que no me gusta, y solo estoy diciendo lo que desde mi punto de vista debería de tener un portátil) el ordenador se te va a los 800€ fáciles, incluso más, asi que nada, @pipita_9 tu verás. El asus en sí está muy bien (ya te lo he dicho antes)
 
Última edición:
Superior