Recomendarme página web para comprar juego

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola muy buenas, estoy interesado en pillarme un juego que no encuentro en ninguna tienda física ( game,gamestop..) . Por eso me gustaría comprarlo vía web, como nunca he comprado un juego por páginas webs no se cual es la más fiable y tal.

Busco una que me venda el juego en español de españa no busco de importación.

P.D.: He estado mirando y parece que xtralife es muy buena además tiene relación con esta web,no? La putada es que al ser de Mallorca me sale bastante caro por eso me gustaría que me recomendarais alguna otra.

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ahi te Dieron el enlace de la tienda "GAME" Que a mi parecer es la mejor;) dado que que aqui en el foro tiene coments muy +.
:hola:.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si pones el juego que quieres y no encuentras yo creo que sera mas facil de ayudarte ¿NO CRES?
sabiendo el juego que no encuentras sera mucho mas facil,por lo menos para mi.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Futura-online.com,overgameonline.com,videojuegosymas.com,xtralife.com todas son fiables he comprado en todas y son mas baratas que game y gamestop.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias a todos, en cuanto al juego es el Dead Space, miraré las páginas que pusisteis y a ver si lo encuentro. Ya que en game pone que no está disponible pero temporalmente.

Saludos y gracias a todos =D.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
el dead space con un poco de suerte lo puedes encontrar seminuevo por 13$ en game.
Yo me lo pille hace 2 meses en carrefour(tienda fisica) por 19,90 y hace pocos dias vi que quedaba 1, si te vale, la tienda esta en Parla-MADRID
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
zavvi.es pero ten cuidado porque tienen las versiones PAL UK y no todos vienen en español.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Game.es y OJGames son las mejores, pero en primer lugar Game ya que ahora el envio de 20€ a mas sale gratis.
 
Superior