Recomendarme juegos de guerra

Unido
octubre 11, 2008
Me gustaría saber cuales son los 3 más punteros, y que me recomendarais también alguno de guerra para jugar solo y no online, aunque acabaré jugando online xDDD

PD: Otra pregunta, ¿Alguien sabe cuanto vale el F1? Hablo de uno que salía Alonso en Renault, es que me moló y si esta baratito igual me lo pillo, porque si hay uno nuevo paso de pagar 70 euros por más de lo mismo (No creo que haya cambiao mucho si lo hay, no??)

PD2: Gracias a todos

Unido
mayo 11, 2007
1º call of duty 4 modern warfare
2º Battlefield Bad Company
3º call of duty world at war

esta es mi lista.

Saludos

Unido
noviembre 14, 2007
te recomiendo el fallout 3, no es de guerra como cod 4 pero es un juegazo offline

el f1 vale 40 nuevo y 20 de segunada mano, un juegazo

saludos

Unido
diciembre 28, 2008
Call of duty 4 modern warfare - jugabilidad , graficos, online impresionante
Far Cry 2 - graficazos, jugabilidad, online wapo
Battlefield Bad Company - ...

Unido
enero 22, 2008
te recomiendo cod 4, metal gear y resistance 2, y sobre el f1 esta de segunda mano en game a 12 euros sino me equivoco

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cod4 para mí es el mejor shooter que hay hasta ahora, aunque para puntero puntero espérate a Killzone 2.
Warhawk si quieres exclusivamente online tiene un concepto mucho más global de 'guerra'. Tiene muchas más posibilidades, básicamente es una guerra con 32 jugadores, con aviones, vehículos, torretas, casetas, variedad de armas....ya te digo, el concepto de guerra para mí está mejor recogido en Warhawk que en cualquier otro.

Del F1, el único que existe por el momento en PS3 es el championship edition que recrea la temporada 2006. Muy atrasado ya, aunque es un título bastante bueno si te gusta la f1 y los simuladores. Para este año se espera el 2009 de Codemaster, y no sé yo como va a resultar...esperemos que sea un salto de calidad.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues de guerra el COD4, el COD World at war o el battlefield......tambien puedes probar con el resistance 2 (que es el que mejor campaña tiene)

Unido
mayo 11, 2007
Si me lo pillo de segunda mano y me da problemas me lo cambiarían o algo?
Puedes pedir en la tienda que te lo compres, que te lo pongan para probarlo.
Yo vivo en zaragoza y no conozco ninguna tienda en la que no te dejen probarlos (los de 2ª mano). asi que ya sabes..

Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mi recomendacion es que te esperes un poco al lanzamiento de Killzone 2, que parece sera de lo mejor en lo que a Shooter se refiere, excelente graficas y esperemos que tambien excelente gameplay. Si ya no te quieres esperar estan Resistance 2, CoD 4 o 5, entre otros grandiosos juegos de guerra.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues de guerra pero guerra buena,
solo seria cod5 es la guerra mas original de todos los tiempos
osea como es de la segunda guerra mundial y la mas utilizada en los shoteer de primera persona y para mi la mejor

Unido
octubre 11, 2008
Me pillao el COD4 de segunda mano y esta muy guapo, ya estoy pensando en pillarme el 5 y el Killzone 2, estoy disfrutando como un enano, y eso que aun no me he viciao online, solo me he metido a ver si iba bien. Me ha encantado, gracias por vuestras recomendaciones, me voy a comprar más juegos de estos seguro.

Unido
agosto 21, 2008
Por este orden te recomiendo:
1. Call of Duty 4: Modern Warfare
2. Resisteance 2
3. COD 5: World at War

Saludos! :hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me pillao el COD4 de segunda mano y esta muy guapo, ya estoy pensando en pillarme el 5 y el Killzone 2, estoy disfrutando como un enano, y eso que aun no me he viciao online, solo me he metido a ver si iba bien. Me ha encantado, gracias por vuestras recomendaciones, me voy a comprar más juegos de estos seguro.
Pasa del cod5 y píllate el Killzone 2. Es mi consejo, ya que el cod5 se parece demasiado al 4, y con Killzone 2 vas a tener más variedad (aparte de calidad).

Superior