Recomendarme algun juegecillo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno pues lo dicho, quiero que me recomendeis algun juego con lo siguiente(se me puede sugerir mas de uno si quereis):

-que no sea una basura de juego XD
-que sea "cortito"
-que sea "facilillo"
-que sus trofeos no requieran online (para el platino)
-tipo de juego me es indiferente

lo quiero para alquilarlo mañana y no soltarlo asta el martes por esto del puente aprovecho un dia mas...

antes de sugerirme juegos asi al tuntun mirar el album de mis juegos que tengo en mi firma ;)

Gracias de antemano

PD: esto es para los moderadores: mañana mismo cuando me levante y vaya a ir al game a alquilar el juego que mas me guste de los que me sugieran dire que se puede cerrar el hilo y ya lo podreis cerrar y poner la etiqueta de Resuelto :amor: Gracias
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Platino para hacerse en uos dias...

Dantes Inferno
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
Terminator Salvation
Mafia II
Tomb Raider Trilogy: Legend
God of War III
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pff.... que sean cortos pues:

Killzone 2 y 3, te aconsejo primero pillarte el 2, y luego si te gusta el 3, es un juegazo, te lo pasas en 1 y 2 mañanas la historia, pero entretiene un montonazo, y luego el online, para cuando este, tampoco es que sea malo, pero el del 3, porque en el 2 no habra nadie

ESDLA: La conquista, muy buen juego, y te lo pasas en un momento, entre mi amigo y yo nos lo pasamos en un noche, unas 4h o asi, como el killzone, y ademas es muy buen juego

GTA IV, tambien es un buen juego, y este no te cansa, para este te recomiendo comprarlo, ya que es mejor comprarlo que alquilarlo, si lo alquilas no lo disfrutaras del todo...
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
si quieres algo realmente facil el terminator
el damnation tiene trofeos enline pero los puedes sacar encendido el otro mando a panalla dividida son faciles y rapidos
espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
El Heavy Rain, a parte de que te engancha la historia, tienes muchas ramificaciones de historia.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
te sugiero Homefront, la campaña podras hacerla en menos de 4 horas, aunque no se sobre los trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior