recomendarme algun buen fps

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Salu2 a todos.Bueno voy directo a mi cuestion.

¿Sabeis de algun juego de accion en primera persona que tenga un modo ofline largo ya sea una buena historia,bot como el killzone o un operaciones especiales como mw2?

pd:fallout3 y oblivion ya los tengo lo pongo para no haceros perder el tiempo GRACIAS!!!:D

Unido
agosto 25, 2008
¿Largos y con buena historia? Hmm... Resistance 2 - Bioshock - Borderlands y no se me ocurre ninguno más que sea medianamente largo, la verdad que la mayoria són cortitos.

Unido
mayo 11, 2009
pues tienes los RESISTANCE (los 2) k tienen una historia brutal, ami me encantan y en general estan muy bien y luego tienes el MAG k es solo on-line pero esta muy bien y garantiza muchisimas horas de vicio.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
muxas gracias el resistance 2 ya me lo compre en su dia y la verdad eske aun juego porque esta muy chulo pero el borderlands es un o que me tngo pe comprar ya porque tiene que estar brutal.Si alguien mas se anima a recomendarme buenos fps se lo agradeceria mucho gracias!!!

Unido
abril 27, 2009
Si quieres un juego largo y con buena historia, pues juega Half Life amigo, el Half Life 2 tiene una duracion de 20 horas y en mi opinion la historia mas atrapante en video juegos, puedes pasarte el 1 en PC, y el HL2, HL2 Episodio 1 y HL2 Episodio 2, en la PS3, que vienen todos incluidos en "The Orange Box" ademas de 2 juegos mas, el Portal y el Team Fortress 2, muy buenos tambien.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
si quieres un juego largo y con bueno historia, pues juega Half Life amigo, el Half Life 2 tiene una duracion de 20 horas y en mi opinion la historia mas atrapante en video juegos, puedes pasarte el 1 en pc, y el HL2, con el episodio 1 y 2 en el Orange Box para ps3
Estoy de acuerdo con JuaX. Asi de facil (jaja) como lo menciona el "Orage Box" es el juego que buscas, la verdad es un muy buen juego que creo yo... merece una buena atencion ya que en serio vale la pena. Saludos! Hasta luego. :victoria:

Superior