para mi la barret, por la cadencia y mayor capacidad de municion, ya que las dos hacen casi el mismo daño, y no es por nada pero esto deberia ir en el hilo oficial, porque este hilo no va a durar mucho abierto
intervención, nose me parece mas sutil, mas tecnica, eso del cerrojo me encanta y creo que los buenos rifles de precision no pueden ser automáticos. Ja Ja Ja
Intervencion, punta encamisada y fuerza vulnerante es el francotirador mas preciso y eficaz. Y el cerrojo hace que el tiro sea unico. Si matas con el itnervencion esque sabes manejar sniper. No es lo mismo pegar 5 tiros para matar a 1 con el barret que utilizar un tiro que puede fallar o acertar o el tio se te escapa...
ami personalmente me mola mas la barret tiene mas cadencia por lo menos es la que mejor me ha ido en el modo historia y en ops en el online no la he probado me van mas los fusiles como la scar-h
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.