recomendar arma mw 2

cual me recomendais?

• barret calibre 50

Votos: 11 39.3%
  • intervención

Votos: 17 60.7%

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
para mi la barret, por la cadencia y mayor capacidad de municion, ya que las dos hacen casi el mismo daño, y no es por nada pero esto deberia ir en el hilo oficial, porque este hilo no va a durar mucho abierto

Unido
enero 23, 2009
intervención, nose me parece mas sutil, mas tecnica, eso del cerrojo me encanta y creo que los buenos rifles de precision no pueden ser automáticos. Ja Ja Ja

Unido
junio 10, 2009
Intervencion, punta encamisada y fuerza vulnerante es el francotirador mas preciso y eficaz. Y el cerrojo hace que el tiro sea unico. Si matas con el itnervencion esque sabes manejar sniper. No es lo mismo pegar 5 tiros para matar a 1 con el barret que utilizar un tiro que puede fallar o acertar o el tio se te escapa...

Unido
junio 12, 2008
intervention, que es la que se parece más a la M40A3 del cod 4, mata bien y es la más precisa.

Unido
diciembre 5, 2009
La Barret sin duda aunque a mi no me mola mucho el tema de franco ni hacer el ratilla jejeje.

Salu2!!

Unido
enero 17, 2009
ami personalmente me mola mas la barret tiene mas cadencia por lo menos es la que mejor me ha ido en el modo historia y en ops en el online no la he probado me van mas los fusiles como la scar-h

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior