Toda la razon del mundo. La cuestion es si merece la pena pagar 1000 euros mas por unos pocos Hz mas y de aqui a unos meses ver que el precio esta por los suelos y te han tomado el pelo.
hombre yo no los pagaria, y mucho menos ahora que tengo la mosca detras de la oreja ,por estas razones
1- me ha jodido muy mucho que las tv que vendian como alta defincion, luego pasaron a ser la movida dle hd ready y el full hd
2-me ha jodio lo mismo que nos engañen con lo del 1080 pa despistar, con el i/p
3-me jode mogollon que sin haber aun un standard de 3d ya se les ve el plumero para colocarnos tvs que luego sacaran las otras sin gafas y te diran, aaaah te jode
4-lo del tdt en mpg2(formato que esta obsoleto hace ya bastante) nos lo metieran o si o si sin opcion en las tv tanto full hd como hd ready y ahora las televisiones emiten en mpeg4(cosa logica, para 1080p si es en mpeg2 necesitarias tdo el ancho de banda que tienen y solo podrian emitir un canal, no como ahora que cada cadena en su ancho mete 3 o 4 canales)
5-lo que ya me toca los huevos, es que anden tonteando entre 200-400 HZ??? pero vamos a ver, un poco de cabeza, si me dices entre 60 Hz y 100 Hz pos vale, pero de 200-400?, no se vosotros pero yo no soy "gran ojo de lince" vamos que es materialmente imposible que alguien note diferenci entre 200 y 400 hz y si alguien lo nota q venga qui que le pongo distintos hz y a ver si acierta.
6- y por ultimo lo que mas me va a cabrear (esto ya es deduccion personal) es que si han conseguido ya los 400 hz en tv normalitas, empezaran a meter mpeg5 en las nuevas tv,aumentando a 2980 x 1750 y la llamaran "AcojoquetekagasporlapatillaFullhd con 3d sin gafas"(sony lo llamara, "Vromia pesadia").
asi que visto lo visto, ya tenemos formatos de compresion que permiten esa resolcuion ,las tv fisicamente pueden alcanzarlas, y los bluray podrian hacerlo, paso de invertir en una tv con mas hz
ayyyyys que me indigno, y eso que a mi no me han pillao con todas los timos del hd ready o el mpeg2, mas que nada porque algo etiendo del tema y aparte leo bastante,pero una persona normal, le sacan los cuartos
ah y se me olvidaba,lo mas importante, si la tv la quieres para jugar a la play ¿para que quieres los 100 hz, si la play no da mas de 60hz?
y si algun dia por alguna actualizacion la play saca mas de 60hz, no creo ni que sea bueno, es logica pura y dura, a mas hz menor rendimiento de la grafica y si, podrias tener 100hz en juegos en la play(suponiendo que se pueda actualizandola) pero mermaria en la fluidez de los juegos, asi que otra razon mas