Televisor recomendais los 100Hz?¿para que?TV incluida en post...

Unido
diciembre 31, 2009
yo tengo una parecida a la que has puesto,de la misma marca pero de 40".
100hz full hd 1080 y un montón de salidas hdmi y bluethoot y un sin fin de cosas que seguramente jamás utilizaré.la verdad que echar una partida al pro da un gustazo que no veas.parece que estas en el campo viendo el partido.
saludos :laps32:

Unido
diciembre 15, 2008
pues yo opino, que te pilles una normal full hd y pases de los 100hz

ahora paso a justificar mi opinion

es cierto que el 3d esta aqui a la vuelta de la esquina, pero, nos estan vendiendo la moto de 3d con gafas y teles de muchos HZ para poder verlas, en cambio, tambien hay TV 3d QUE NO SE NECESITAN GAFAS, y en mi opinion, esas son las que acabaran implantandose, ya que entre tener que ponerte las gafitas de marras o no tener que ponertelas, la peña me da que tirara por las que no se necesitan gafas.

de hecho ya hay tv3d sin gafas, eso si a precios que flipas 10.000-20.000 euros pero es como todo,bajara, y visto el tema del HDready y el FullHD, como nos la metieron doblada, yo esperaria a que las TV3DHD sin necesidad de gafas esten a precio asequible y de momento para jugar bien en la play mepillaria una full hd normalita(en philips, tienes fullhd de 22 pulgadas por 200 €, por cierto con mpeg4 integrado para poder ver HD por TDT, con eso tambien nos la metieron dobladisima,gran kagada lo de que la mayoria de las tvhd solo descodificasen mpeg2 y ahora van y emiten en mpeg4)

pondria links de sitios que salen esas tv3dhd sin gafas pero como me dice que soy nuevo , no puedo ponerlos, pero vamos, meter en google," tv 3d sin gafas" y salen bastantes

salu2

Toda la razon del mundo. La cuestion es si merece la pena pagar 1000 euros mas por unos pocos Hz mas y de aqui a unos meses ver que el precio esta por los suelos y te han tomado el pelo.

h9k

Unido
enero 19, 2010
Toda la razon del mundo. La cuestion es si merece la pena pagar 1000 euros mas por unos pocos Hz mas y de aqui a unos meses ver que el precio esta por los suelos y te han tomado el pelo.
hombre yo no los pagaria, y mucho menos ahora que tengo la mosca detras de la oreja ,por estas razones

1- me ha jodido muy mucho que las tv que vendian como alta defincion, luego pasaron a ser la movida dle hd ready y el full hd

2-me ha jodio lo mismo que nos engañen con lo del 1080 pa despistar, con el i/p

3-me jode mogollon que sin haber aun un standard de 3d ya se les ve el plumero para colocarnos tvs que luego sacaran las otras sin gafas y te diran, aaaah te jode

4-lo del tdt en mpg2(formato que esta obsoleto hace ya bastante) nos lo metieran o si o si sin opcion en las tv tanto full hd como hd ready y ahora las televisiones emiten en mpeg4(cosa logica, para 1080p si es en mpeg2 necesitarias tdo el ancho de banda que tienen y solo podrian emitir un canal, no como ahora que cada cadena en su ancho mete 3 o 4 canales)

5-lo que ya me toca los huevos, es que anden tonteando entre 200-400 HZ??? pero vamos a ver, un poco de cabeza, si me dices entre 60 Hz y 100 Hz pos vale, pero de 200-400?, no se vosotros pero yo no soy "gran ojo de lince" vamos que es materialmente imposible que alguien note diferenci entre 200 y 400 hz y si alguien lo nota q venga qui que le pongo distintos hz y a ver si acierta.

6- y por ultimo lo que mas me va a cabrear (esto ya es deduccion personal) es que si han conseguido ya los 400 hz en tv normalitas, empezaran a meter mpeg5 en las nuevas tv,aumentando a 2980 x 1750 y la llamaran "AcojoquetekagasporlapatillaFullhd con 3d sin gafas"(sony lo llamara, "Vromia pesadia").

asi que visto lo visto, ya tenemos formatos de compresion que permiten esa resolcuion ,las tv fisicamente pueden alcanzarlas, y los bluray podrian hacerlo, paso de invertir en una tv con mas hz

ayyyyys que me indigno, y eso que a mi no me han pillao con todas los timos del hd ready o el mpeg2, mas que nada porque algo etiendo del tema y aparte leo bastante,pero una persona normal, le sacan los cuartos

ah y se me olvidaba,lo mas importante, si la tv la quieres para jugar a la play ¿para que quieres los 100 hz, si la play no da mas de 60hz?

y si algun dia por alguna actualizacion la play saca mas de 60hz, no creo ni que sea bueno, es logica pura y dura, a mas hz menor rendimiento de la grafica y si, podrias tener 100hz en juegos en la play(suponiendo que se pueda actualizandola) pero mermaria en la fluidez de los juegos, asi que otra razon mas

Última edición:
Superior