Recomendais alguno de Pressing Catch??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Estaba pensando en comprarme un juego de pressing catch para jugar con los amigos, y que tuviese un on-line bueno que enganche para echar unas risas.
No se si el Smackdown vs Raw 2011 estaria bien en el modo on-line y si seria muy dificil de manejar el tema de las llaves y todo eso o si tiene algun modo carrera donde poderme crear un luchador que yo pusiese la ropa, pelo, tatuajes etc, etc.

Que me podeis decir de este juego??.... o de otro que me recomendeis
de Pressing catch que merezca la pena.

Gracias
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Estos juegos no son nada recomendables. Son repetitivos, cortos, una calidad grafica malucha, si tienes un antojo de estos, pilla los antiguos que no varia demasiado.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
pues a mi con amigos me encantan xD yo tengo el 2009 que me vino con la consola y pensaba que no lo usaria nada xD y si que se puede crear a un personaje personalizandolo en todo (tatuajes, cuerpo, accesorios, ataques especiales, incluso la entrada al ring) ahora, ese modo jugue un poco y ya, porque como dicen se hace repetitivo, ahora con amigos me parto xD, lo tipico de ser 4 y decir 3, todos a por ese!! y el otro cagarse en nosotros jaja

y bueno, si el 2009 tiene eso el 10 y 11 tendran mas cosas supongo, pero que vamos, para jugar con amigos da igual 2008, 2009 , 10, 11...son practicamente todos iguales
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si, cómpratelo.

Yo tengo el 2008 para la PS2 y de vez en cuando lo juego con mis amigos y nos echamos unas risas.

En mi opinión, si es para jugar solo busca otro ya que los Smackdown vs Raw cuando desbloquees a todos los luchadores ya solo te quedará el online y te acabarás aburriendo, pero si es para jugar con amigos es de los mejores juegos.

Como ya he dicho yo con el 2008 disfruté muchísimo (y ten en cuenta que el 2011 tiene muchas más opciones)jugando con los amigos (grandísimos momentos cuando nos tirábamos desde lo alto de la jaula, o cuando nos traicionábamos unos a otros y quitabamos la escalera cuando había uno del equipo subido).

Comprátelo que no te va a decepcionar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pillate el SvsR 2010 o de segunda mano o de importacion no te costara mas de 15 euros, y no hay mucha diferencia respecto al 2011, y ademas el del año pasado tiene un modo carrera como el que pides el 2011 solo unos cuantos RTW y ademas se echan en falta muchos wrestlers.

El online va regulero tirando a mal
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya se que estos juegos se hacen repetitivos, pero la intencion es la de jugar con amigos que se que te acabas viciando y hechandote unas risas, lo que no se es si el on-line tambien merece la pena y no tiene cuelgues, porque aparte de con los amigos me molaria hechar partidas asi y que no defrauden..... como los de segunda mano estan tirados de precio me estan tentando
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
yo lo compro todos los años , on-line no van muy bien , salvo el ultimo que an sacado el wwe all stars, lo que pasa que yo ya he sacado trofeo platino , pero si te gusta no te cansas , yo te animo a pillarte uno, eso si pilla de importacion , que es mucho mas barato y es igual que el que se vende en españa
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
pillatelo a mi en ps2 me gustaron bastante y me engacharon de tal modo que antes de acabar la partida lo acaba dejando medio muerto y sangrando si no no ganaba contento y encima en el nivel mximo de dificultad. ami m engacharon bastante todabia no he tenido tentaciion de comprarmelo en ps3
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo me lo compro casi todos los años, menos el 2011 que me lo alquile y me parece un poco basura... estoy esperandome al WWWE All Star que tiene buena pinta para jugar con los amigos pero me esperare a que baje de precio.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
el all star es que que ahora esta en demo en la store, es que me han parecido unos graficos muy de dibujos animados
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si vas a jugar con gente pues compralo porque es divertido pero jugar tu solo te amargas a los 3 días.

En cuanto al online de los dos que he jugado en PS3 pues solo puedo decir malas palabras, si lo mejorasen mucho sería una baza muy fuerte para estos juegos pero bueno con el tirón que tiene este espectáculo en USA no les hace falta porque hagan lo que hagan van a vender cada año al menos 4 millones de copias....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es que si el on-line no merece la pena..... me hecha mucho para atras, a no ser que vea uno de segundamano en el GAME por 10 o 15€, si no desde luego no lo pillare
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si te pillas alguno, pillate alguno que te valga 10€ o menos... por mas no es recomendable pillartelo, acaba aburriendo, te lo digo por experiencia xD
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Pillate el SVR 2010, para echarte unas risas y eso ya sirve, es parecido al 2011 y no vale mas de 20 euros.
 
Superior