[Recomendado] Descargar demo Metal Gear Peace Maker

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo la probaré en la PSP de un amigo, ventajas de no ser un piratilla descarado :amor:
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Pues yo la probaré en la PSP de un amigo, ventajas de no ser un piratilla descarado :amor:
Y ese soy yo XD(hijo de perrilla... XD como se aprobecha :cunao:)
Como se delatais todos....
Aunque yo lo era, pero ahora con mi 3000 pues como que no ;)

:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me baje la demo pero no me va, no va en psp version jack sparrow ??
algien ya a probado la demo ?
--- [ Añadido ] -----
es walker no maker ;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo me baje la demo pero no me va, no va en psp version jack sparrow ??
algien ya a probado la demo ?
--- [ Añadido ] -----
es walker no maker ;)
No, en vuestras "SUPER" PSP no funciona la demo (y me alegro :D)

El juego es un SOLD como un templo, he estado toda la tarde viendo como jugaba un colega y es muy pero que muy bueno :amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El juego es un SOLD como un templo, he estado toda la tarde viendo como jugaba un colega y es muy pero que muy bueno :amor:
si, yo ahora la unica duda que tengo es si estara a la altura del MGS3 ( cosa dificil, ya que MGS3 es de los mejores juegos de la historia.... al menos para mi ), despues de la decepcion que me lleve con el portable ops ( me parecio una castaña de juego ) este portable ops pufff, revivir en cierto modo el MGS3 otra vez :amor:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tengo que esperar al equipo bravo, aunque creo que de aquí poco mi psp 2000 comprada en febrero de 2009 dejará de navegar por los bravos mares del caribe XD

Porque este es un juego como una casa y no podré jugarlo original tal (ni en versión bucanero, mi intención es tenerlo en UMD, así que supongo acabar teniendo el 6.00 aunque tenga que renunciar a mi ff9 tan difícil de encontrar y jugar si no es los btravos mares XD)
y como he hecho con el GOW y el Crisis core, XD

Vaya discurso que he soltao XD
--- [ Añadido ] -----
si, yo ahora la unica duda que tengo es si estara a la altura del MGS3 ( cosa dificil, ya que MGS3 es de los mejores juegos de la historia.... al menos para mi ), despues de la decepcion que me lleve con el portable ops ( me parecio una castaña de juego ) este portable ops pufff, revivir en cierto modo el MGS3 otra vez :amor:
Hombre yo con el trailer de apertura del TGS con el Peace Walker sinceramente me ha dejado sabor a MGS3, no como el Portable Ops, que lo odio a muerte, lo acabé vendiendo.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo obvio me lo compraré originalito en UMD, para completar mi colección, ya que tengo todos los de ps2-ps3 y en el psp tengo los MG Acid, y los portable ops. Vamos que es un Must Have FISICO. Saludos
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
muchisimas gracias!!!...but...tengo dos problemas,1.mi psp la tiene mi hermano y 2.soy un temido bucanero de los mares de el sur XD
 
Superior