Recomendadme un móvil táctil.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo tengo la blackberry storm y va de coña. Tengo contratada la tarifa plana de internet y me conecto lo que quiero y cuando quiero. Tengo el e-mail ( puedes ver powerpoints, word, fotos, o incluso videos de hasta 3 mg ). Tienes aplicaciones como el google maps ( va de coña en viajes ), gps ( consume bateria pero va de coña ), facebook, y messenger ( yahoo, msn, blackberry, .... ). El de blackberry va muy bien porque puedes intercambiar fotos y archivos de sonido al instante.
Va muy bien sobretodo, si utilizas internet mas que nada. Yo practicamente como mucho pago 30 euros al mes porque casi ya ni hablo, utilizo mucho el messenger, unicamente la cuota fija al mes y el minimo de voz.

El unico pero es que a veces se cuelga, lo desconecto y se reinicia.

Unido
octubre 3, 2008
a mi no me gustan los aparator que son tactiles luego se raya la pantalla y se guarrea mucho, prefiero algo con botones asi lo tendras en mejores condiciones

Unido
agosto 23, 2007
Yo estoy igual que tu. Eso depende del dinero que tambien te quieras gastar. Ahora mismo estan disponibles en vodafone los moviles dce gama alta, como el samsung omnia, su precio ronda los 330 con 500 puntos si mal no recuerdo, por otra parte tienes el recien incorporado al catologo el sony ericsson xperia, que aunque no deja de ser un pedazo de movil, debido a los retrasos que a sufrido se a visto superado por otros modelos, su precio romda sobre los 320 con 500 puntos.
Si buscas algo mas economico del catalogo de vodafone te recomiendo el nokia 5800 express music, yo lo e probado y es muy bueno, esta por 190 euros y 500 puntos.
Yo personalmente estoy esperando a que salga el nokia N 97 para sustituir mi N 81.
Espero averte echado el cable. Un saludo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music.
Relación calidad/prestaciones/precio es de lo mejorcito que hay.
Desde luego que los hay mejores pero tan completos a un precio ajustado ninguno.
El Iphone no lo recomiendo, resumo diciendo que "es muy suyo".
El F480 es el más barato y es muy bonito pero carece de alguna cosilla.

Miralos bien, lo que buscas y dependiendo de eso elige.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Yo tengo el Nokia 5800 Xpress Music.
Relación calidad/prestaciones/precio es de lo mejorcito que hay.
Desde luego que los hay mejores pero tan completos a un precio ajustado ninguno.
El Iphone no lo recomiendo, resumo diciendo que "es muy suyo".
El F480 es el más barato y es muy bonito pero carece de alguna cosilla.

Miralos bien, lo que buscas y dependiendo de eso elige.

Saludos.
Te doy toda la razon. Y otro inconveniente que tiene el i phone , es que no te deja libertad para utilizar aplicaciones, al contrario que symbian, el cual dispone de miles aplicaciones muy utiles, y las cuales hacen aumentar en gran medida las posibilidades de tu mobil.
A mi me gusta instalar el programa gps que mas me guste, no me hace gracia que me obliguen a utilizar unos programas predeterminados.
Si lo que buscas es un movil a buen precio y con buenas prestaciones no te lo pienses mas y pillate el nokia. Saludos.

Unido
marzo 14, 2007
Yo soy de vodafone y tengo desde hace 1 mes el Samsung Omnia. Me salio por 109 € haciendo el amago (tenía unos 700 puntos y mi consumo siempre es el mínimo, pero coló XDXDXDXD).
Tiene de todo:
GPS (puedes meter varios navegadores IGO, TOMTOM,...), camara 5 Mpx., 8Gb de memoria interna, wifi, windows mobile (con lo cual tienes cientos de juegos y programas que puedes instalar), una pantalla bastante elegante, te lee todos los videos a pelo sin necesidad de convertir, etc.

Estoy muy contento con el.

W

Warrior1899

Yo tengo el Iphone y me va muy bien de momento, hace ya más de medio año que lo tengo y perfecto.
Para utilizar todos los programas que quieras y gratis te haces el Jailbreak, si no sabes hacerlo buscas a alguien que te lo haga y tienes infinidad de programas.

Saludos

Unido
marzo 24, 2007
Pues yo llevo desde el viernes con un Samsung Omnia de Vodafone y es una autentica pasada

Unido
septiembre 25, 2007
yo me voi a pillar el nokia 5800 xpressmusic, asi k te recomiendo ese, ami almenos me encanta xD

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo me he pillado el Nokia 5800 XpressMusic y no puedo estar mas contento con el, ademas ya han sacado un nuevo gps alternativo al nokia maps (Garmin XT), de licencia "gratuita" y pronto sacaran una especie de programa para hacer la pantalla multitactil como la del iphone.
Salvo por 0,3 pulgadas de pantalla, este le pega un repaso en todo al Iphone (aun asi esto lo hace mas manejable), ademas tiene bastante mas resolucion (360x640), y los videos se ven con muchisima definicion. Al ser XpressMusic la calidad de sonido es bastante buena. Mis colegas tienen diversos moviles tactiles y me decante por este tras probarlos todos.

Última edición:
Superior