Recomendadme un juego

Unido
abril 21, 2013
Hola a tod@s, quiero comprarme varios juegos de Xbox 360, pero no se por cuales decidirme. El COD 5 y el Tenchu Z ya los tengo, me van a dejar el gears 1, el dead rising y el bioshock, y tegno pensado comprarme el gears 2 y el you in the movies, asi me saco la camara y un juego por 30 y pocos €.

Si fuese posible, recomendadme solamente juegos exclusivos de xbox 360 y que sean must haves, gracias!

Unido
abril 21, 2013
El Ninja Gaiden, el Halo 3, Blue Dragon, Lost Odyssey, el Lips, el Naruto: Rise of Ninja y el Broken Bond, el Banjo 3, el Forza Motosport 2, el Proyect Gotman Racing 4, el Fifa 09 (pero los pro no), el Viva Piñata, el Mass Effect, Fable 2.
Todos estos juegos no los tengo (aunque la mayoría), pero te e puesto unos cuantos exclusivos y de diferente genero.

Unido
abril 21, 2013
Por el momento acabo de importar el gears 2 y el you in the movies (lo he cogido porque queria la camara, y valia lo mismo con que sin el juego, asi que mato 2 pajaros de 1 tiro xD), un dia de estos iré a comprar el fallout 3 y el mass effect. Por lo demás, no creo que me compre ningun juego hasta bien entrado abril.

Gracias a tod@s por responder ;)

Unido
abril 21, 2013
pues yo te puedo recomendar los juegos que tengo GEARS OF WAR, GEARS OF WAR 2, FORZA 2 MOTORSPORT (no tiene nada que envidiar a Gran turismo, incluso tiene más cosas), y el PGR4 (juego más arcade de coches y motos, muy bueno)... y el viva piñata... pues... nose... algun día lo probaré xD

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
pues yo te puedo recomendar los juegos que tengo GEARS OF WAR, GEARS OF WAR 2, FORZA 2 MOTORSPORT (no tiene nada que envidiar a Gran turismo, incluso tiene más cosas), y el PGR4 (juego más arcade de coches y motos, muy bueno)... y el viva piñata... pues... nose... algun día lo probaré xD

Saludos!!!
El viva piñata para echar unas risas no esta mal xDDDDDDDDDDD

Si te mola mas el tema coches tambien puedes cogerte Test Drive Unlimited ;P

Unido
abril 21, 2013
gta iv sin dudarlo es mejor juego del 2008 es largo parece que esta en una pelicula de los hermano coen y live tiene de todo y se esta de pasta chungo gears 1 hay que tenerlo si tiene la 360 y un live bastante guapo

Unido
abril 21, 2013
Ya q no especificas género preferible y teniendo en cuenta los ke tienes y catarás en breve, ahí te pongo mis recomendaciones:

1) Acción y Aventura: Assasins Creed y Ninja Gaiden 2
2) JRPG: Lost Odyssey (más de 80 horas de juego REALES)
3) Lucha: Super Street Fighter II HD Remix (del Live Arcade) o reservarte en GAME ya el Street Fighter IV.
4) FPS aventura: The Darkness
5) Matamarcianos ( Live Arcade ): Omega 5
6) Beat´em up ( Live Arcade ): Castle Crushers

PD: Hay q tener en cuenta algunas maravillas del LIVE ARCADE, q nadie las recomienda.

Unido
abril 21, 2013
PD: Hay q tener en cuenta algunas maravillas del LIVE ARCADE, q nadie las recomienda.
Entonces, el comecocos (soy un sentimental), el Braid, el Geometry Wars 2, el Megaman 9 y el Puzzle fighter II Turbo HD Remix.

Superior