Recomendadme un juego

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pués yo sin duda alguna te recmendaría el Little Big Planet, es vicio seguro, y luego el juego es practicamente infinito x'D.

Saludos. Ya nos diras por cual te decidiste

Unido
octubre 20, 2008
Yo de esos prefiero LBP. CoD seguramente esté genial, pero mucha peña se queja de que se parece mucho al 4. Entre eso y que vuelve a la 2ª Guerra Mundial, que ya me tiene bastante rayado en los juegos, tiene pocas oportunidades de que me interese por él.
Si te llama LBP, a por él. Dura tanto como tu quieras, su Comunidad es cada vez más grande, es viciosísimo, permite multijugador de todas las formas posibles hasta 4 jugadores, posibilidades creativas inmensas... Y además, no sé si les pasará a otros, pero es muy agradable jugar a algo tan distinto estando habituado a aventuras de acción, rol, lucha y shooters.

Unido
mayo 14, 2008
Baseen por dios aorratelos para resistance... Por favor!!!!
A los demas tambien se lo recomiendo,
Matar a un nazi 70€, manejar un trapo 70€ manejar una quimera..... no tiene precio xD

Unido
marzo 23, 2008
hola tengo el mismo problema que el creador del post aunque yo tengo una cierta inclinación por LBP, la verdad que no lo he probado y he visto mucha expectación por este juego. Veo por los comentarios de todos que muchos lo recomendais, ¿deberia comprarlo?
Sii, es más si dices que tienes inclinación, cogetelo.

Saludos

Superior