Recomendadme un juego que de mucho miedo

Unido
junio 23, 2008
Por cierto, mira en la Store, que tienes algunas demos y te puedes hacer una idea.. por ejemplo yo me descargue la del Condemned

Unido
septiembre 17, 2007
Bueno tienes el siren blood curse, un juego de terror enfocado a el sigilo y los puzzles mezclado con la accion justa, tiene una ambientacion oscura y terrorifica, por lo tanto, creo que te gustara y pasaras buenas noches. En la store lo puedes encontrar a un precio de 30 euros (todos los capitulos), al igual que en formato fisico, que cuesta lo mismo pero incluye los juegos siren de la ps2.
Despues que aun no hayan salido esta el silent hill homecoming, como sabras los silent hill tienen un terror psicologico con buenos graficos y con sitios y enemigos que nunca podrias imaginar.
Saludos

Unido
abril 24, 2008
Tengo el Siren Y Dead Space, pero este utlimo da mucho mas miedo, pillatelo ya veras

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Pues yo te recomiendo, dead space, si te esperas al mes que viene lo rebajan a 20€, siren:blood corse, silent hill 5, y el fear 2, da sus sustos pero no da tanto miedo, y aún no ha salido XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
forviren siren..... me cage con las visiones de los chivitas esos XD

Unido
enero 25, 2009
sin duda alguna el dead space es un juegazo en todo regla.
yo si fuera tu no me lo dudaba dead space 4EVER

Unido
enero 21, 2008
sillent hill5 y dead sapace.el fallout si eres muy sensible tambien puede dar un poco de cague...

Unido
enero 25, 2009
no lo dudes dead space.
el resident ya no da miedo aora ya casi es un juego de accion xDxD
espero haberte sido de ayuda

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo te recomiendo el Dead Space y el Siren: Blood Curse y si no te importa jugar a los clasicos tambien te recomiendo el Project Zero que es de PS2, con este no pude ni terminarmelo por el miedo que me daba...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sin duda alguna Dead Space, que tiene una ambientación acojonante y si puedes jugarlo con un 5.1 vas a flipar.

Unido
agosto 1, 2008
Siren blood corse. ese man dicho que da bastante miedo, pero si tubiera que elejir elijo dead space

Unido
septiembre 7, 2007
Siren blood corse. ese man dicho que da bastante miedo, pero si tubiera que elejir elijo dead space
Siren es toda una experiencia. Si los disfrutaste en ps2, como es mi caso, el lavado de cara con esos pedazo de gráficos que gasta le sienta de maravilla... y a precio reducido.

Unido
diciembre 15, 2007
A mi dead space me parecio impresionante en graficos y ambientacion pero me parecio un paseo...de mieda nada......y silent hill 5 ha perdido el sino de la saga silent hill......ni punto de comparacion con el 3 o el 2...autenticas maravillas........para pasar miedo de verdad te aconsejo el siren....sin ninguna duda

Superior