Recomendadme un juego que de mucho miedo

Unido
diciembre 7, 2007
Buenas tardes compañeros me gustaria que me ayudarais a elegir un juego que yo me encierre en mi cuarto y me cague un poco en temas de ambientacion y que me sobresalte en algunos momentos jeje tambien que sea un poco dicifil o sea que me tenga que comer la cabezahaciendo puzles y tal para abanzar y no me digais resident evil pq ha cambiado mucho, para mi era el mejor el resident 1 de la ps1 que taba en ingles jejeje.
Si no es mucho pedir el juego que me aconsejeis me podeis poner cuando sale si esq no a salido aun?????

muchas gracias amigos un saludo.:babas:

Unido
septiembre 7, 2007
Ni dead space ni condemned. Siren: Blood Curse o Silent Hill: Homecoming son las mejores experiencias de terror que tenemos en ps3.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Si quieres un clasico de ps2 el Clock tower 3 es muy bueno no hace mucho que me lo pase y me dao un salto de vez en cuando, te lo recomiendo.

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas tardes compañeros me gustaria que me ayudarais a elegir un juego que yo me encierre en mi cuarto y me cague un poco en temas de ambientacion y que me sobresalte en algunos momentos jeje tambien que sea un poco dicifil o sea que me tenga que comer la cabezahaciendo puzles y tal para abanzar y no me digais resident evil pq ha cambiado mucho, para mi era el mejor el resident 1 de la ps1 que taba en ingles jejeje.
Si no es mucho pedir el juego que me aconsejeis me podeis poner cuando sale si esq no a salido aun?????

muchas gracias amigos un saludo.:babas:

Wenas,

Estyo totalmente de acuerdo contigo, Resident Evil, en lo que se refiere a terror, ya paso a mejor vida.

Si quieres sustos buenos puedes optar por Fear 2, Dead Space o la llegada de Silent Hill 5(Que esperemos que no siga jamas los pasos de RE).

Yo probe la demo de Fear 2 y la verdad es que en cuanto asustillos y esas cosas estaba muy bien, y Dead Space tambien esta muy bien.

Bueno, espero que el post te sirva de algo.

One

Unido
noviembre 15, 2007
no tiene que ver con la consola aunque ya se ha escuchado algo el Doom 3. Es parecido al Dead Space pero en 1ª persona. En este no se gana para sobresaltos. Lo he jugado en PC y tampoco requiere mucho equipo.
SALU2!!

Unido
diciembre 16, 2007
Pues como juego de miedo....nose porque la saga resident evil ya perdio todo el miedo. Mas bien te podria decir el Sillent Hill Homecoming, que saldra el 27 de febrero y se supone que se va a mantener fiel a la saga. Ya aparte de ese te podria decir Dead space o fear 2, que por loq ue vi en la demo tambien tiene algo de terror.

Que pena que ya no hagan juegos como antes.... xD

Superior