Recomendadme Shõjo

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡Buenas!
Me gustaría me que recomendarais animes shojo, si puede ser que sea tipo Lovely Complex, osea, con ratos que te partes y ratos de llorar XD
Me da igual que estén en español, latino o japones subtitulado, el caso es poder verlos. He visto bastantes así que con que me digáis unos cuantos ya miraré yo los que me falten ^^

Gracias de antemano :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Asi que recuerde ahora mismo:

Nana
Peach Girl
Hana yori dango
Fushigi Yugi
Ayashi no Ceres
Escuela de Brujas
Vampire Knight
Hakuouki Shinsengumi Kitan
Otomen
School rumble

Espero que te sirva alguna ^^
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Chobits es muy buena, aunque un poco corta; si lo que buscas es un anime para muchas horas, Marmalade Boy es el tuyo
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
si me explicais a ke se le denomina anime shojo tal vez pueda poner alguno bueno, pork me los trago casi todos :(
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
si me explicais a ke se le denomina anime shojo tal vez pueda poner alguno bueno, pork me los trago casi todos :(
Me equivoqué de botón y le dí a las gracias XD
Básicamente se podría decir que son series que se centran en las relaciones sentimentales entre personas. No sabría cómo decirtelo exactamente la verdad ^^U
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
Aaaa estilo Love Hinna y eso, mayormente suelo pasarme esas d largo, y buscar algunas con algo mas d accion "aunke casi todas lo incluyen", lamentablemente no te podre ayudar mucho en ese tema pero prueva por ejemplo Asobi ni iku yo, Ah! my goddess, Saber marionette J, por ejemplo Kampfer mezcla tokes shojo con un estilo agresivo.haber ke mas se me ocurre...Ragnarok esta muy guapa, y aunke no se basa directamente en ese estilo existe una trama de transfondo que trata de ello, espero haberte sido de alguna ayuda
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
Arakawa under the bridge
Toradora!
Kimi ni Todoke
Te recomiendo mucho el tercero, ese me saco una lagrima con el final
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
te recomiendo una muchisimo te hace pensar mucho y a mi hasta casi me hace llorar en algunas partes se llama : KIMI GA NOZOMU EIEN muy recomendable
 
Superior