Recomendadme peliculas de Terror.

Unido
julio 27, 2007
- Es 28 días después no 20 :D xD (por cierto, peli que me encantó en su día y de las 3 mejores de zombies para mi gusto).
- Respecto al gore, "Hostel" es tu película o "Saw", aparte, el otro día vi "Mártirs" y es muy gore aparte de ser censurada y prohibida en la mayoría de países.
- +1 con la de "Madhouse". Es un thriller muy psicológico, y bueno yo la ví con 10 años y me gustó... a día de hoy me sigue gustando también, muy buena, no sabes cómo va a reaccionar en cualquier momento la película.
-La Niebla, no la llegué a ver (porque me contaron el final antes de verla ¬¬) pero bueno, según varias personas que conozco dicen que es bastante buena.
- Y ya por último pues eso, depende del tipo de pelis que quieras ver (gore, thriller psicológico, terror puro, misterio...) te podría decir unas u otras (si ya respondes y especificas el tipo concreto, te recomiendo las que más me hayan gustado).
Vaya... Errata xDDD Bueno, en mi defensa he de decir que se que es 28, pero se me fue el dedo joo xDDD

La que no recomiendo ni de coña, es la de "Return to the house on hunted hill"... por favor, que bodriooooooo, que me quedé dormido :(

PD. Jeeper's Creepers rules xDDD

Unido
julio 1, 2008
Hay una muy cañera que vas a pasarlo muy mal que se llama "Las colinas tienen ojos", pero cuidado que hay una version de los 80 que es peor, pillate la de hace un par de años
la de los 80 esta considerada una peli de culto, no sera tan mala, pero es cierto que la de hace unos años es buena tambien.....

mis recomendaciones son estas, te dire de miedo e inquietantes:

La semilla del diablo (1968)

La profecía ( 1976)

Alien (1979)

Terror en Amityville (1979)

El Resplandor (1980)

Granja Maldita (1987)

El principe de las Tinieblas (1987)

Misery (1990)

Morir Todavia (1991)

Cube (1997)

Al Final De La Escalera (1999)