Recomendadme pelicula para ver ahora en cinetube xD

Unido
julio 10, 2008
Pues eso,hoy vaa ser una noche larga,y me gustaría ver una película en cinetube...recomendadme alguna =)

ME gustan comedias,accion....yo que sé xDD

gracias!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
pues alguna de american pie o dos colgaos muy fumaos (mis pelis favoritas XDXD)
o si quieres de accion pues en el punto de mira, american gangster o enemigos publicos aunque no creo que este XD

Unido
enero 4, 2008
Pues yo me voy a ver la de puños de asfalto porque me he enterado que todo es real, se pegan de verdad y tal y me llama la atencion.

Pero si quieres una buena pues la de Dueños de la Calle es buena buena.

Unido
junio 23, 2008
Transporter (1, 2, 3), Crank, alguna de las pelis de Bourne... buf! hay tela que entretienen tio (pero no se me ocurren más que pueda haber en cinetube).

Un saludo, Curro.

Unido
agosto 1, 2007
Pues yo me voy a ver la de puños de asfalto porque me he enterado que todo es real, se pegan de verdad y tal y me llama la atencion.

Pero si quieres una buena pues la de Dueños de la Calle es buena buena.
La de "puños de asfalto" a mí no me gustó nada, es una versión mala malísima de "rompiendo las reglas" (ésta sí que es buena).

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
tambien puedes ver hooligans, cerdos y diamantes o lock y stock esta ultima os la recomiendo es del director de cerdos y diamantes (Guy Ritchie) y sale Jason Statham y es muy parecida a cerdos y diamantes os la recomiendo :victoria:

Unido
julio 10, 2008
Vale gracias por responder,pero al final voy a ver la peli de Wanted ^^ Que se me paso verla en su tiempo,y ademas tengo ganas de verle las tetas a angelina jolie un rato

Dew

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Black hawk down, la e visto hace poco y es la mejor pelicula de guerra de todos los tiempos, te aseguro que tu manera de pensar de la guerra cambiara con ella.

Saludos!

Superior