Recomendadme juegos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@s4br0s0 dijo:
Tambien el GTA V (aunque puede decepcionar en ciertas cosas comparado con San Andreas, pero tiene mejor historia), Bioshock 1 y 2.

Saludos..

PD 1: Yo se que muchos teniendo 14 años (por citar la media) han jugado juegos "no recomendados" para su edad, y como hay que ser responsable, pues pongo la "advertencia" de que depende la edad porque tiene contenido adulto.

PD 2: Ya no desviemos el tema.

GTA V? Ha salido ya? XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Viendo tus gustos en Ps2 te diria que Final Fantasy XIII, el Uncharted, Assasin Creed ( cualquiera de los que ya hay , ya quew no has jugado a ninguno y es tonteria decirte el ultimo si no vas a saber cosas de la trama), Red dead redeption, Little Big planet, Metal Gear Solid 4, hay muchos puedes ver los hilos oficiales que veras imagenes y videos y asi decidirte por alguno.

Saludos

Unido
enero 4, 2011
Tienes muxisimos q te pueden gustar y seguro q te gustan, de plataformas tienes el Little Big Planet, la saga Assasin Creed esta muy bien, Metal Gear Solid 4 es un juegazo, GTA IV otro juegazo, God Of War, el Red Dead Redemption es como un GTA pero dl oeste.

Unido
septiembre 17, 2010
mmm pues yo te recomiendo
LBP 1 y 2
uncharted 1 y 2
battlefield bad company
mas que nada depende de que tipo de jugadora seas ( casual,hardcore )
y que tipo de juegos te gusten mas
aventura
disparos en primera persona ( fps )
terror
carreras
y un gran etc.
bueno pues como seas si pudieras decir el tipo de juego que te guste
y si te gusta el online
te podriamos ayudar mas

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Yo te recomiendo el CoD:MW 3 que esta a la vuelta de la esquina o sino el U3 , si eso te aquilas el Uncharted 1 y 2 , para conocer mejor a los protagonistas.

O sino el Fifa 12 o el Red Dead redemption.

Unido
agosto 11, 2011
@chinoyam5 dijo:
mmm pues yo te recomiendo
LBP 1 y 2
uncharted 1 y 2
battlefield bad company
mas que nada depende de que tipo de jugadora seas ( casual,hardcore )
y que tipo de juegos te gusten mas
aventura
disparos en primera persona ( fps )
terror
carreras
y un gran etc.
bueno pues como seas si pudieras decir el tipo de juego que te guste
y si te gusta el online
te podriamos ayudar mas

No he jugado nunca online a ningún juego, pero me gustaría, la verdad :) a alguno con vistas en primera persona como el Medal Of Honor que tengo de la Ps2 ^^

Unido
septiembre 17, 2010
@Srta.Cooper dijo:
@chinoyam5 dijo:

No he jugado nunca online a ningún juego, pero me gustaría, la verdad :) a alguno con vistas en primera persona como el Medal Of Honor que tengo de la Ps2 ^^
a ok
pues entonces los que te recomiendo de disparos en primera persona ( FPS )
serian
killzone 2 y 3
battlefield bad company 2
call of duty mw 2
medal of honor
pues son los mejores que hay, a mi parecer
tienen una buena historia y un online muy bueno
en cuanto a lo del online la verdad te lo recomiendo mucho ya que te divertiras mucho y te servira para que veas que tan buena eres
PD: si quieres me puedes agregar y asi jugamos al online
claro si quieres :hola:

• Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
@Srta.Cooper De shooters te puedes pillar el Battlefield Bad Company 2(Platinum) o mejor espérate al Battlefield 3.Luego está el Call of Duty Modern Warfare 2(este no lo ponen en Platinum:rototepega::rototepega:) o esperarte al CoD MW 3.
PD:El CoD Black Ops no vale la pena.Saludos.

• Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
abril 20, 2011
@Srta.Cooper dijo:
Por si os sirve de ayuda os podría poner una pequeña lista de algunos juegos de la PS2, para que os guiéis un poco
Final Fantasy X, GTA III, Vice City y San Andreas, Jack & Daxter, La leyenda de Spyro, Los Sims 2 animales y los Urbz, Max Payne, Medal Of Honor, MGS2, Need for Speed undergroud y el 2, NBA Street Vol2, PRO 2010, Rock Band, Spiderman 1, 2 y 3, Singstar, The Boucer, Ratatouille, Singstar, EyeToy y ya está hahaha.
Para PS2 tienes juegos de todos los géneros xD.
Si no te importa gastarte mucha pasta te recomiendo el L.A. Noire y el Crysis 2. Si buscas algo más económico te recomiendo de coches el NFS Hot Pursuit (muy buen online), de shooter te recomiendo el Call of Duty World at War o el Medal of Honor y otro que me acabo de pasar y me ha encantado es El Padrino II, con platino simple y muy barato (yo lo pillé por 12€ en GAME)
Espero haberte ayudado! ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Acción/Aventura: Uncharted 1 y 2.
Shooter: Cod MW 1, 2. Bioshock 1 y 2. Killzone 2 y 3. Battlefield: Bad Company 2.
Social: Dj Hero 1 y 2. Buzz.
Plataformas: Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. LBP 1 y 2.
Aventura gráfica: Heavy Rain.
Sandbox: GTA4, Red Dead Redemption. INfamous 1 y 2.
JRPG: FFXIII, Resonance of fate, Star Ocean.
ActionRPG: Demon´s Souls. Mass Effect 2.
Lucha: Super Street Fighter 4. Mortal Kombat 9.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Yo te diria que te compraras o la saga Uncharted o Assassin's Creed 1, 2 y la Hermandad y luego si te gustan los shooters te diria Killzone2 que ahora esta barato y luego te pillas el 3

un salu2!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tb tienes como alternativa para jugar en cooperativo o solo, el Hunted, no es oro puro pero el juego entretiene todo lo que dura y esta chulo. Killzone 3 ahora por 36 euros es genial tb.

Un saludo!

Unido
junio 28, 2009
Para empezar las continuaciones de los juegos que tenias para ps2 y despues los Uncharted 1 y 2 tienen que caer,los Assassins Creed y GOW 3

Unido
noviembre 24, 2010
Viendo los juegos k tenias, te recomiendo GTA IV, Assassins II y La hermandad, Uncharted I y II, y ahora saldra el 3, Y de coches si te gustan los need for speed's pues pillate alguno, el Shift esta bien yo ahora estoy con el hot poursuit, y si te gustan los shooter's, pues te aconsejo el Battlefield 2 y el Black ops para el modo zombis, ya k ami el online me decepciono por los mapas k estan pensados para camperos. Mejor es el Mw2.
Espero k te sirva d ayuda.
Saludos....

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Compras Seguras :
Uncharted 2 GOTY (O el 3, sale en un par de meses)
Assasins creed (Puedes comprar los 3 y en unos meses sale el 3.)
Red dead redemption (compra la edicion de los zombiez)

Si te gustan en primera persona :
Todos los Call of Duty
Crysis 2
Resistance
Battlefield

Deportes :
Virtua tennis
Fifa
Pes

Unido
abril 22, 2010
@Srta.Cooper dijo:
Hola a todos,

Bueno, pues como algunos ya sabéis hace dos días que tengo la PS3, y un juego, Los Sims 3. La cosa es que me gustaría comprarme alguno más, y me gustaría que me recomendarais algunos que sean buenos.
Por si os sirve de ayuda os podría poner una pequeña lista de algunos juegos de la PS2, para que os guiéis un poco
Final Fantasy X, GTA III, Vice City y San Andreas, Jack & Daxter, La leyenda de Spyro, Los Sims 2 animales y los Urbz, Max Payne, Medal Of Honor, MGS2, Need for Speed undergroud y el 2, NBA Street Vol2, PRO 2010, Rock Band, Spiderman 1, 2 y 3, Singstar, The Boucer, Ratatouille, Singstar, EyeToy y ya está hahaha.
Por si os ayuda un poco, os digo que soy chica.
Por cierto, he estado buscando un poco y he visto que la saga de Uncharted está muy bien.

Saludillos
mgs4, god of war, bayonetta, uncharteds, assasins creed, y batman arkahm assilium, un saludo, me acordare de mas juegos seguro.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Si no me equivoco, no te han recomendado el Dead Space, un juego muy muy bueno con muchos sustos que te tiene en tensión todo el rato. Personalmente, te diría que no puedes dejar de probar las sagas Uncharted, Assassin's Creed y, sobre todo, y por encima de todas las cosas, no puedo evitar el ponerme un poco "dramático", Bioshock.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior