Recomendadme juegos de rol

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Necesito si tienen la amabilidad de recomendarme juegos de rol, tipo dragons dogma, ahora estoy con el reckoning, pero quiero tener mas opciones ya que me vician mucho estos modos hechenle y si me pueden dcir por que seria mejor si no solo nombres gracias y saludos cordiales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El primero de todos, The Elder Scrolls. Tanto Skyrim como Oblivion -pese a ser bastante más antiguo, sigue estando por encima de muchos de los RPG actuales- son grandes opciones. Skyrim se puede conseguir por unos 20-25€ y todos sus DLC por 20, o puedes comprar la Legendary Edition que los trae de serie por un precio en torno a los 40-45€.
Skyrim sin DLC: alrededor de 300 horas de juego. Skyrim con DLC: otras 100 horas mínimo.
Oblivion cumple con lo mismo, sólo que será más difícil de encontrar, pero te puede durar en torno a unas 200 horas.

Otra opción dentro del RPG medieval es Dark Souls, si bien no es precisamente fácil, una vez lo controlas un mínimo es tremendamente adictivo.

En el caso de que no te interesen sólo los RPG medievales y estés abierto a otras opciones, de nuevo Bethesda es la mejor opción con los Fallout 3 y Fallout: New Vegas, que tampoco bajan de las 100 horas ninguno de los dos, pero presentan un planteamiento futurista-postapocalíptico.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
También esta el juego de Demon´s souls

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues yo te recomiendo un par de ellos que son el Tales of Xillia, que acaba de salir y es uno de los JRPG más esperados del año, aunque realmente no sé si es exactamente lo que buscas, porque no especificas si sólo te interesan los RPG de mundo totalmente abierto o también te puedan interesar los más clásicos, o el Ni No Kuni que es de los que más han gustado, además es de Level 5 que es compra segura en RPGs.

También esta el juego de Demon´s souls o el kingdoms of Amalur:Reckoning
Necesito si tienen la amabilidad de recomendarme juegos de rol, tipo dragons dogma, ahora estoy con el reckoning

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como te han dicho ya Skyrim, Demons Souls, Dark Soul o cuando salga en septiembre el Diablo III.

Unido
enero 19, 2007
Skyrim es mas que obligatoria al igual que Dark Souls y Demon's souls y con esos 3 tienes para rato. Luego algo mas colorido tienes Ni No Kuni que es un juegazo de principio a fin

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Tienes Tales of Xilia, Tales of Graces f, Skyrim, Oblivion, Ni No Kuni, Fallout 3 & New Vegas, Dak Souls, Demons Souls, Eternal Sonata y yo creo que con todo esto vas bien. PD: También están los Atelier que son rarisimos de encontrar en España.

Unido
septiembre 7, 2007
Además de los que te han mencionado, si quieres una joya no puedes dejar pasar de largo NIER.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si vas por juegos de rol puros, pillate el tales of grace f ( solo esta en ingles) y el resonance of fate. los disgaea son rpg puros por turnos ya si buscas otras variaciones como dragons dogma pues agarra el dragon age origins

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo te recomendaría Dark Souls, te va a suponer un verdadero reto que los demás juegos no harán, y te haran plantearte muchas situaciónes de formas diferentes ya que aquí el morir se paga y caro, además va a salir Dark Souls II en breve así que si piensas comprarlo...

Unido
abril 13, 2013
Dragon Age Origins edición completa (unos 7 u 8 dlcs): Es un juego larguísimo, aunque sea ya algo antiguo sigue siendo una joya que encontrarás por un precio ínfimo. Su historia es sencilla y con cierta profundidad, los personajes a cada cual más carismático y con varias historias secundarias que incluso superan a la principal. Todos los dlcs sobre todo con su expansión El Despertar aportan una gran cantidad de horas a la de por sí generosa cantidad del juego individual, tienes para todo un verano de rol a la antigua.

Unido
diciembre 1, 2009
Yo te recomendaría tanto Demon's Souls cómo Dark Souls, juegazos muy rejugables.
Saludos.

Unido
octubre 7, 2012
Si tienes un buen ordenador juega Gothic 3, o bien Gothic 2 que pide menos requirimientos. No está para PS3.

Y de PS3, te recomiendo Fallout 3 y New Vegas, aunque no son medievales.
Medievales te recomiendo de PS2 Dragon Quest VIII era muy bueno y combates por turnos a la vieja usanza.

Superior