Recomendadme juegos baratos seminuevos Game

Unido
septiembre 10, 2011
Hola me gustaria que me aconsejaseis algunos juegos baratos que sean buenos. He puesto en el titulo seminuevos en game porque creo que es lo mas economico que podria encontrar. El precio maximo serian 30€. Y me vale cualquier tipo de juego que sea bueno y no me importa si es mas antiguo. He jugado solo a Fifa13, Pes12, Dead Red Redeption, Little BP, Gran turismo e infamous. Excepto el GT todos me gustaron, especialmente el Red Dead

Muchas gracias. Se que hay juegos buenos pero no estoy muy puesto en esto

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2007
Fallout 3.
Fallout New Vegas
Tekken 5
Dead space 1 y 2
Los Uncharted
Assassins Creed
Burnout Paradise
El COD 1 y 2
Heavy Rain
Good Of War

Pero bueno también te digo que han de estar por ahí para pillarlos. y normalmente nunca esta el que buscas

Unido
julio 2, 2011
El caso es que en GAME la diferencia entre los nuevos y seminuevos respecto al precio es muy poca, y mi sensación es que en la web aún más. Es más, de hecho aparecen algunos más caros de segunda mano que nuevos y te quedas :ein::roto2:

En la sección de seminuevos de GAME (game.es/Search/search.aspx?Family=PS3&New=False&Pre=True&Dlc=True&Status=A&SortField=1&SortDirection=1 )verás que es así... Aunque hay algunos juegos que están bien de precio. A mí me han llamado la atención el Bulletstorm y Prince of Persia, por 9'95€ cada uno. Pero vamos, que no te voy a hacer una recomendación porque no los he jugado jaja.

Pero éso, que salvo ofertón no vas a encontrar nada del otro mundo en lo que al precio se refiere... Aunque échale un ojo a la lista por si ves algo que te interese. Yo en verano compré la HD Collection de Jak & Daxter por 20€ y me doy con un canto en los dientes :D

Unido
septiembre 11, 2008
Te faltan varios Must have.

GTA IV
LA Noire
Metal Gear Solid 4
Super Street Fighter IV o Street Fighter X Tekken
God Of War 3
Heavy Rain
uncharted's

La verdad es que hay muchos donde elegir, aparte de que si te gusta alguna cosa en concreto hay mucho mas para elegir.
Por ejemplo ya que comentas que RDR es de los que mas te ha gustado, yo pillaria uno de los 2 primeros que te he puesto. Y tambien tendria en cuenta Saints Row The Third y el Mafia II. Todos los que te he nombrado puedes encontrarlo en torno a los 20€. Eso si, ojo que algunos andan con pase online, por si piensas comprarlos de segunda mano

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
te aconsejo que si te gusto el little big planet 1 te pilles el 2 que no estará por encima de los 30 y ese no necesita ni pase online ni nada que yo recuerde y te vas a divertir mucho seguro. A mi me encantó. Luego tambien te puedes pillar juegos baratos nuevos en zavvi, como por ejemplo assasins creed la hermandad por unos 12,85€ si no esta a ese precio estate pendiente que lo bajan mucho de precio. yo los ultimos los estoy comprando en zavvi, eso si son pal UK mira antes por aqui por el foro que esten en castellano, al no ser que tengas un nivel de ingles bueno, que entonces supongo que no te importará mucho. Un saludo

Unido
septiembre 10, 2011
te aconsejo que si te gusto el little big planet 1 te pilles el 2 que no estará por encima de los 30 y ese no necesita ni pase online ni nada que yo recuerde y te vas a divertir mucho seguro. A mi me encantó. Luego tambien te puedes pillar juegos baratos nuevos en zavvi, como por ejemplo assasins creed la hermandad por unos 12,85€ si no esta a ese precio estate pendiente que lo bajan mucho de precio. yo los ultimos los estoy comprando en zavvi, eso si son pal UK mira antes por aqui por el foro que esten en castellano, al no ser que tengas un nivel de ingles bueno, que entonces supongo que no te importará mucho. Un saludo
Gracias. Si que me llama la atencion lo de zavvi, mirare alli los juegos que me habeis divho. Ahora me toca ver gameplays y decidirme por alguno de los k me habeis dicho

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
1.- devil may cry hd collection
2.- Metal Gear HD collection
3.- Tekken 6

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Majin and the forsaken kingdom
Bayonetta
Vanquish
Dark Souls

Con esos ya tienes vicio asegurado. y creo que ninguno llegaba a los 20 pavos de segunda mano.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Hombre si no eres coleccionista y te la pelan los juegos fisicos yo te recomiendo el plus que 3 meses te salen 14 € y tienes bastantes juegos gratis durante esos 3 meses .. informate sobre el plus que veras que son ventajas .

Unido
septiembre 10, 2011
Muchas gracias, estan todos apuntados para ir viendo

Hombre si no eres coleccionista y te la pelan los juegos fisicos yo te recomiendo el plus que 3 meses te salen 14 € y tienes bastantes juegos gratis durante esos 3 meses .. informate sobre el plus que veras que son ventajas .
ok, gracias, voy a echarle un vistazo a ver si me va eso del plus. Supongo que seran minijuegos de esos los que darán gratis pero no juegos "de verdad" no?

Unido
julio 2, 2011

ok, gracias, voy a echarle un vistazo a ver si me va eso del plus. Supongo que seran minijuegos de esos los que darán gratis pero no juegos "de verdad" no?
No, son juegos enteros. Por ejemplo este mes está el Batman: Arkham City. No sé exactamente cuántos, pero cada mes salen juegos que puedes jugarlos gratis si estás suscrito en el Plus. Aparte de tener bastantes descuentos en casi todo.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012

Son Juegos completos y la mayoria muy buenos, yo tengo descargados de momento :
Just cause 2, lbp2, crysis 2, bioshock 2, bulletstorm, borderlands,guardianes de la tierra, rachet and clank, resident evil 5, motorstorm, limbo, batman arkham city, mortal kombat y algunos mas .. y luego para psvita:uncharted, gravity rush y mortal kombat como destacados (cada uno cuesta mas de 35€)

Unido
marzo 6, 2012
Hola me gustaria que me aconsejaseis algunos juegos baratos que sean buenos. He puesto en el titulo seminuevos en game porque creo que es lo mas economico que podria encontrar. El precio maximo serian 30€. Y me vale cualquier tipo de juego que sea bueno y no me importa si es mas antiguo. He jugado solo a Fifa13, Pes12, Dead Red Redeption, Little BP, Gran turismo e infamous. Excepto el GT todos me gustaron, especialmente el Red Dead

Muchas gracias. Se que hay juegos buenos pero no estoy muy puesto en esto
Te recomiendo también mirar en otros sitios, pues seguro que encuentras mejores precios y tal vez hasta mejores condiciones de los juegos.

-Demon´s Souls.

-Dark Souls.

-Final Fantasy XIII.

-Final Fantasy XIII-2.

-Sacred 2.

-Mortal Kombat Komplete Edition.

-Soul Calibur 4.

-Soul Calibur 5.

-Tekken 6.

-inFamous.

-inFamous 2.

-Marvel VS Capcom 3 (o el Ultimate mejor si ha bajado ya).

-Bayonetta.

-Darksiders.

-Blaz Blue Continuum Shift.

-Transformers La Guerra por Cybertron.

-Warhammer 40000 Space Marine.

-Red Faction Armageddon.

-Brütal Legend.

-Modnation Racers.

-Borderlands.

-Majin and the Forsaken Kingdom.

... y un larguísimo etcétera de buenos juegos a precios muy económicos, como pueden ser la mayoría de los "essentials" (siempre por debajo de los 20 euros), que cuentan con los Uncharted, los Assassins Creed, Ratchet & Clank, Dragon Age, Heavy Rain, GoW, LBP, Sonic... algunos de los que he mencionado son de ésta línea de juegos por cierto, y ah, el último qe ha caído en mis manos: Dante´s Inferno, que aún ni he estrenado.

:trofeo:

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Superior