Recomendadme juego (puestos mis juegos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,hoy me voy a comprar otro juego,voy a dar el skate 2 para que me rebajen el juego que me voy a comprar,este ya me lo pase al 100% y queria saber cual me recomendais,pero alguno que tengais ya vosotros y que os haya gustado mucho,no me vale porque parezca muy bueno y tal,quiero la propia experiencia,por favor.

mis juegos:

- Fifa 09

- COD4

- MC:LA

- LBP

- GH III

- BUZZ

- MS:pR

- UNCHARTED

- BURNOUT

- RESISTANCE I

- SMACKDOWN 08

- MGS IV

- F1

- ASSASSINS CREED

Gracias de antemano
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
el far cry 2 yo lo tuve y no me gusto para nada, lo deje a la mitad del juego, ademas si buscas informacion x google y pones bugs far cry 2 aparecen muchas cositas interesantes para que no te lo compres xD

yo no se cual recomendarte pork tb estoy buscando en comprarme uno pero creo que voy a seguir ahorrando que ahora en otoño empiezan a entrar jueguecitos wapos


saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tienes los mejores juegos que podemos encontrar para nuestra negra. Yo te recomendaría UFC 2009 Undisputed o Top Spin 3, dos buenos juegos para pasar grandes ratos solo o en compañía.

UFC 2009 Undisputed es de lo mejor del género lucha. Combates con infinidad de golpes para dejar KO a nuestros rivales. Online bueno, sin apenas lag y un modo carrera muy completo, en el cual empezamos con nuestro luchador creado. Gran variedad de luchadores y diversión sin límites. Recomendado.

Top Spin 3. Si te gusta el tenis debes tenerlo sí o sí. Enorme juego técnicamente muy bueno. El realismo destaca por encima de todo y la jugabilidad es exquisita. Al principio te sentirás incómodo, pero una vez pillado el truco te será todo más sencillo y divertido. El modo online es realmente bueno, con partidos sin lag y con un ranking de los mejores jugadores. Lástima que no aparezcan jugadores como Verdasco, Djokovic, Del Potro... Ahora está a 30 euros y si te gusta el tenis no lo dudes.

También puedes elegir NBA 2K9, BioShock, Mirror's Edge, Tomb Raider Underworld...
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
bioshock es un gran juego con una historia envolvente que te atrapa de principio a fin y no te aburre en ningun momento.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Oigan y el FF VII me recomiendan ese en vez de pillarme uno de ps3?
Si no te importan los graficos mucho, es para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida, tiene una historia brutal, es tremendamente largo y las batallas por turnos son acojonantes.

Luego de Ps3 no tienes el Bioshock que yo me lo estoy pasando ahora y esta bastante bien, aunque para mi no es tan sumamente bueno como decian, y ademas esta tb el Dead Space que a mi me gusto mas que este ultimo. Un Saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
como nuevos el infamous o el prototipe, (!ya falta poco!)
en antuguos pues podrias mirarte el fallout 3 está muy bien respecto calidad precio, y ofrece diversión para mucho rato, yo lo tengo y es una pasada.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
recomendacion pues alone es bastante jugable , prince de persia si quieres revivir juego historico , fall out esta bien poero al principio aburre y infamous esta bastante bien ver el lado bueno y malo del protagonista .
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Creo que se refiere que falta poco para prototype.

Pues viendo las recomendaciones me voy a "comprar" el ff VII y puede que me pille el prototype,no se nada de el y pinta muy bien.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
el resident 5,el fallout3 , el resistance 1 y 2 y el bioshok.No te deberias perder ninguno de ellos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior