Recomendadme algun juego.

Unido
agosto 29, 2007
Hola :laps32:, os pongo en situacion, el domingo pasado fue mi cumpleaños, y mi hermano me quiere comprar un juego, yo tenia pensado que fuera el inFamous pero ahora ya no lo tengo tan claro... Ha salido algun juego bueno por esta fecha?
Que me recomendais?

Un saludo. :victoria:

Unido
marzo 23, 2009
pues el unico muy bueno ademas de estas fechas es infamous
se ha llevado muuchos 9 y yo lo tengo y me parece un juegazo y bastante largo
ademas si quieres juegazos aparte de este tendras que esperar...
saludos

Unido
enero 31, 2009
También hay juegazos que no acaban de salir. A mi personalmente el Skate (1 y 2) me parece un juegazo, aunque comprendo que tiene una "temática" que no le va a todo el mundo. También tienes Oblivion o Fallout 3, Metal Gear, Burnout, Little Big Planet (que de importación está regalado)..

S

shivala

de los que acaben de salir no me llama especialmente ninguno....

pa eso que te haga un 2 x 1 y te pillas ninja gaiden sigma (me encanta) y algun otro que esta mas baratillo....

un saludin!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
pues ahora el infamous
si te gustan peleas bestias el lobezno está bien y el heavenly sword (tanto historia como graficos, como control) es buenisimo y barato
de peleas street figther
de aventura uncharted, tomb raider
y así un largo etc
pero mis recomnedaciones principales son esas....

Unido
marzo 26, 2009
viendo que querias el infamous, me esperaria a que saliera el prototype, que para mi gusto es mucho mejor. Ademas tampoco vas a perder un brazo por esperar unas semanas no?
XD

un saludo!:chocala:

Unido
noviembre 6, 2007
Infamous esta muy bien, pero si no te gusta puedes ir a Media Markt y cojerte 2 o 3 a 9 €.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Se me olvidaba, tambien te recomiendo Saints Row 2 que casi no se ha hablado de él, y yo lo tengo y siempre que juego me parto la caja XD.

Unido
mayo 14, 2009
bioshock,call of duty world at war,prototype red faction guerrila,batman arkam aylum,modern warfare 2, y muchos otros que saldran para navidades

Unido
marzo 26, 2009
vanga va...
pero si la ultima vez k me acerque a un Mediamark estaban a 60 o 70 €

:S
--- [ Añadido ] -----
venga va te estas cachondeando de mi no? XD

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Veиom;2294684 dijo:
Claro, hay juegos a 9 € cada uno. Como por ejemplo Prince Of Persia que el cambio de tematica que han hecho me ha gustado y los trofeos estan muy bien :victoria:
Si, y también el GTA IV a 9 € no te jode XD. Un saludo.

Superior