Recomendadme 12 o más peliculas para ver en un viaje.

Unido
agosto 20, 2007
Yo soy tu y me meto todas las de Star Wars (incluida la bazofia de "The Clone Wars") y asi te se pasa el vuelo en nada (por experiencia propia)
Sino llevate pelis largas, para que se te pase el tiempo volando (y nunca mejordicho)

SALU2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y por qué no ves las que vengan en el avión? los aviones de viajes tan largos van equipados con de todo...
Pero bueno si quieres ver alguna serie que se te haga la cosa amena, lo mejor es Friends aunque esté muy vista, o Lost....pero ésta última tiene demasiada trama como para ponerte a ver a ratillos.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
pues las de arma letal, la jungla de cristal 3 y 4, a todo gas 1. Donde esten los clasicos de siempre..

Unido
agosto 4, 2007
scarface,scarface y scarface...hazme caso no te aburres de este peliculon. al pacino en el 81 super mafioso a tope narcotrafico...muy buena os la recomiendo a todos.

un saludO!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
nadie te a nombrado TRAINSPOTTING!!! esta muy chula.
Luego tarantino es muy agradable para los viajes XD: Pulp fiction, las de kill bill si no las viste ya.
Jay y bob el silencioso, snatch cerdos y diamantes, y bueno con las que te dicen ya creo que podras ir y volver varias veces a australia,jaja.
Queremos fotos de canguros con un cartel de laps3.com!!! te la suben a portada fijo!! XDXD
Y alguna peli de +18 tambien te podrias meter en el ipod, porque en 24 horas en un avion...igual cargas tensiones :D:D:D
Aunque eres de los que no pueden dormir en un avion?? porque 24 horas despierto seguidas va a estar dificil que no duermas eh!
bueno pues buen viaje, que se te pase rapido, pero si estas viendo alguna serie entera que sea muy larga ya te veo diciendole al piloto que se de unas vueltas antes de aterrizar que te faltan un par de capitulos :D

Unido
abril 6, 2007
Seriamente, si quieres serie, Lost no es muy buena para empezar. Los primeros capítulos son aburridos, es buena cuando te cojes, pero no creo que te veas.... 22 de la primera temporada o así que habrá xD
Creeme, The big bang theory, para quien no la haya visto es DIOS

Unido
enero 12, 2008
Snatch cerdos y diamantes, Doomsday, REC, monstruoso, outlander... son las que me vienen ahora a la cabeza.

PD: La bateria de tu IPOD, durara 24 horas en marcha?

Unido
mayo 4, 2009
X-Man - de esas son 4 = a unas 7 u 8 horas, Harry Potter - Son 5 aprox unas 12 o 13 hrs, Matrix son 3 = 5 o 6 hrs y si calcule mal el tiempo de duracion pues te duermes jaja buen viaje

Unido
julio 8, 2009
umm....
los mundos de coraline
radio cubierta
spaceball (la loca guerra de las gfalaxias)
la vida de bryant
yo creo que con esta vas de sobra, jeje

Unido
junio 16, 2009
y te vas a tirar las 24 horas viendo pelis!? deberias llevar algo mas para el vieaje macho, nose... un sudoku o alguna sopa de letras... vas a terminar con la cabeza echa polvo

Unido
enero 31, 2009
- American History X
- El club de la lucha
- Trainspotting
- La naranja mecánica
- Clerks (1 y 2)
- Toma el dinero y corre
- El caballero oscuro, y alguna más de superheroes como Spider-man o Iron man
- Snatch
- Lock & stock
- Seven

Son unas cuantas películas que a mi parecer son bastante entretenidas, y la mayoría aunténticas obras maestras.

Unido
septiembre 2, 2007
- Batman: El caballero oscuro (ostras no había leido el último post, ya te la han recomendado XD)

Una que me gustó a mi mucho, es: "El experimento".

Unido
julio 18, 2008
Bajate capitulos de perdidos(LOST) y empieza a viciarte a esta serie que para mi es la mejor serie sin duda! jaja. Saludos.

Unido
octubre 9, 2008
Haber como ya le dije antes a un compañero tu hazme caso a mi que yo controlo de esto !! xDD

Mete en tu ipod :

-El curioso caso de benjamin button
-Gran Torino
-El intercambio
-Rompiendo las reglas
-No es pais para viejos
-Crash
-En busca de la felicidad
-Rec
-Coach Carter
-Million dollar baby
-Me llaman radio