Recomendaciones simulador de vuelo

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :jeje: quiero sus recomendaciones, pues veran quiero comprarme un juego pero en especifico de simulador de vuelo pero lo quiero comprar en la Store, algun juego que me recomienden? Yo habia visto el Ace Combat Assault Horizon y el Tom Clancy's HAWX 1 y2, saludos :hola:
 
Última edición por un moderador:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no puedo ayudarte, pero creo que deberias poner un titulo mas especifico, asi quizas la gente vea antes el tema y pueda hecharte una mano.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Solo puedo decirte el Ace Combat AH, es el único que tengo de este género y la verdad es que me gustó mucho, tiene una buena historia, una buena jugabilidad, un buen doblaje al castellano y lo mejor de todo es su banda sonora, así que yo te lo recomiendo, no te defraudará. Además de que puedes usar tanto cazas, como bombarderos, helicópteros...
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Solo puedo decirte el Ace Combat AH, es el único que tengo de este género y la verdad es que me gustó mucho, tiene una buena historia, una buena jugabilidad, un buen doblaje al castellano y lo mejor de todo es su banda sonora, así que yo te lo recomiendo, no te defraudará. Además de que puedes usar tanto cazas, como bombarderos, helicópteros...
Una pregunta algo tonta xD El Ace Combat tiene algun modo de juego en el que no este en mision es decir que pueda andar con mi avion por la ciudad sin hacer nada haciendo destrozo? jaja gracias por la respuesta
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Una pregunta algo tonta xD El Ace Combat tiene algun modo de juego en el que no este en mision es decir que pueda andar con mi avion por la ciudad sin hacer nada haciendo destrozo? jaja gracias por la respuesta
Los modos de juego que tiene son la campaña, misión libre y el online, así que no.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Una pregunta algo tonta xD El Ace Combat tiene algun modo de juego en el que no este en mision es decir que pueda andar con mi avion por la ciudad sin hacer nada haciendo destrozo? jaja gracias por la respuesta
La verdad que para ps3 no conozco mucho en el tema de simulador de vuelo , lo uso mas en PC pero mirando por hay e visto que este tiene buenas criticas. Birds of Steel
, Mirate algo en youtube a ver si te interesa , Creo que lo que tu buscas es un simulador real de vuelo con el que puedas hacer lo que quieras con los aviones en plan no tener que ir a destruir tal cosa si no volar sin mas , No se si alguno de los juegos que hay tendra esa opcion pero mira por google que seguramente sacaras algo en claro mas rapido.

Saludos.:hola::hola:
 
Superior