Recomendaciones primer coche

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
no se que tipo de coches te gustan,pero yo en un año me saco el carnet,, y tengo seguro que me comprare un UROVESCA VAM TL,5000-8000€ de segunda mano,160cv(velocidad maxima 150km/h,SI LE PONES LA REDUCTORA 120km/h,consumo de 8-9L-100km,reductora,y el seguro esta tirado(200-400€)nunca se estropean,:amor:,si tienes algunos golpes al aparcar,no te preocupes ke es de chapa de acero no de plastico como los coches XXXD

i si no¬¬ un ibiza o un ford ka,por 2000-3000€aunke yo un monovolumen no lo quiero
aki una foto

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Pues estaba en las misma estoy apunto ya de sacarmelo me queda el practico :D y vino mi hermano la semana pasada y me regalo su coche xD por que el se compro otro... bueno el coche es un opel corsa antiguo estos que parecen un huevo pero de motor perfecto y para empezar va que chuta :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Muchas gracias a todos. La verdad es que algunas ideas y lo que ha puesto Castelgard es para tener en cuenta.
Saludos

Unido
febrero 28, 2011
Mi primo se compró un Peugeot 207 de segunda mano y no para de hablarme de su coche, está encantado con él.

Unido
enero 2, 2009
Pues si, como muchos digo que un clio un pegeout 206, megane...o el ibiza. Aunque si tienes algo de dinerillo pillate un bmw de estos de 2ª mano aqui en Zaragoza hay tirados de precio.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero como ya he conducido bastante espero tener ya el carnet en un par de semanas
tampoco puedes ir tan confiado, sabes conducir pero tienes que ser prudente y pensar en hacerlo bien no ir en plan "voy a aprobar ya se conducir", hay que ir pensando que lo vas a hacer bien pero el aprobado te lo dan al acabar el examen no antes.

Como es lógico, tengo algunos requisitos de ante mano. Quiero que sea barato, por lo tanto de segunda mano. Con un consumo no extremadamente elevado y que tampoco sea una chusta de coche.

simplemente el que te llegue el dinero, el dinero es el que manda en la compra de un coche, si tienes X cantidad pues mira coches que te puedas comprar con esa cantidad:

De coches buenos en calidad - precio por ejemplo:

-seat ibiza
-citroen C4
-opel astra
-volkswagen golf
-renault megane
-opel corsa
-renault clio
-peugeout 206

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Si te decides al final por uno barato de concesionario pillate el kia ceed. 7 años de garantia no tiene rival. Cuando cumpla la garantia lo vendes y as triunfado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@NEED dijo:
tampoco puedes ir tan confiado, sabes conducir pero tienes que ser prudente y pensar en hacerlo bien no ir en plan "voy a aprobar ya se conducir", hay que ir pensando que lo vas a hacer bien pero el aprobado te lo dan al acabar el examen no antes.

simplemente el que te llegue el dinero, el dinero es el que manda en la compra de un coche, si tienes X cantidad pues mira coches que te puedas comprar con esa cantidad:

De coches buenos en calidad - precio por ejemplo:

-seat ibiza
-citroen C4
-opel astra
-volkswagen golf
-renault megane
-opel corsa
-renault clio
-peugeout 206
Se que no esta aprobado todavía, pero no tardare mucho en tenerlo.
De los coches que has dicho tenía en mente casi todos. Es la tipología de vehículo que quiero adquirir.
Gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te recomiendo que busques por Google algunas páginas de Segunda Mano, te vendrán de perlas.

Con un modelo que te guste, Diesel, un 1400, 1600 como mucho y más o menos unos 70, 90 CV. ¿Para qué más?

Coches de este tipo los tienes a menos de 2000 euros incluso. Miras por internet y si te gustan pues te pones en conctacto con el dueño.

Yo iré tirando poco a poco con el de mi madre, tiene sus años y ahora me hace ''el mismo trabajo''. En unos años está claro que compraré uno nuevo pero para ahora que me he sacado el carnét el Viernes, está DELUXE :D

Saludos y suerte! ^^

Superior