Recomendaciones para un nuevo poseedor de la PS3

Unido
julio 26, 2006
Por ejemplo si estás en tu casa una tarde y has jugado un rato apagala desde delante y la dejas en stand by. Cuando te vayas a dormir la apagas por detrás. Te digo esto porque si la estás apagando cada dos por tres por el botón de atrás al final puede acabar rompiéndose.
--- [ Añadido ] -----
Pero tendra su respectiva garantía, si la tratas bien y se rompe por fallo de consola, te la arreglaron no?

Apagar la norma basica es nunca del botón de atras, cierto?
Porsupuesto, la garantía claro que te la repara.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Por ejemplo si estás en tu casa una tarde y has jugado un rato apagala desde delante y la dejas en stand by. Cuando te vayas a dormir la apagas por detrás. Te digo esto porque si la estás apagando cada dos por tres por el botón de atrás al final puede acabar rompiéndose.
--- [ Añadido ] -----

Porsupuesto, la garantía claro que te la repara.
Vale entonces haré como la televisión, por el dia si esta apagada esta apagada con mando(stand by), pero por la noche se la apaga del botón de atras. Al igual lo haré con la Ps3.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
Es Bodo, Bodo, no BOBO, pero me puedes llamar Alvaro.

Enhorabuena por tu regalo, ami me llega esta tarde o mañana.:babas:

xD sorry BODO!!, es que fue las altas horas de la noche y pss la desvelada jajaja bueno oye pss que chido que ya te llegue tu consola.: Yo acaco de darme cuenta que tengo este problema cuando quiero entrar a HOME y es el siguiente:

"NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA" (Solamente cuando quiero entrar a Home); pero si puedo navegar por internet, bajar demos y demas..

alguien me peude decir como solucionarlo???

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno muchas gracias a todos, desde el primero hasta el ultimo por los consejos que me habeis dado y la ayuda que os he pedido y siempre me habeis contestado.

Hoy ya puedo decir oficialmente, que soy un nuevo poseedor de la PS3.

Saludos.

Unido
agosto 5, 2008
Pues de lo mas importante, no tengas los ventiladores de la ps3 apuntando a una pared cercana, o a algo que bloquee la salida del aire, ya que se te chamuscara rapidito. Lo demas es solo no tratarla a patadas para ir tirando. Saludos.

Superior