recomendaciones juegos de Store

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
hola que tal quiero gastarme mi monedero de mi psn y quisiera que me dieran recomendaciones en que gastarlo me gaste un poco en el modo carrera de fifa 12 y el resident evil 3 de ps one despues pense en comprarme el i am live pero ya no me alcanso :douh: no hise mis cuentas bien y pues despues pense en comprar el nuevo dlc de arkaham city pero como que no me convence asi que porfavor ayudenme por favor me quedan 13.56

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Pillate el Siren Blood Curse que esta en reducciones de precio a 13 euros.
Es un survival horror a lo japo bastante entretenido.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hay muchos buenos juegos que pudes comprar con esa cantidad de saldo que tienes en tu cuenta. He aquí unos ejemplos:

Castle Crashers. Este es imperdonable no tenerlo. Tiene cooperativo online de hasta 4 jugadores :)

Dead Nation. Un excelente juego de zomibes, y además esta super dificil. Cooperativo online de hasta 2 jugadores.

Scott Pilgrim vs The World. Muy divertido también, el unico punto malo que le pudieras encontrar (yo no lo veo así) es que no
tiene cooperativo online.

Outland. Otro excelente juego, se juega en 2D, tipo Castlevania. Con unos graficos e historia muy buenos. Con cooperativo online también.

NBA Jam: On Fire Edition. Un juego de basket de estilo arcade, muy divertido también. Con opciones de juego online.

Infamous festival of blood. Es un infamous pero con la tematica de vampiros. También tiene opciones online.

Trine 1 y 2. Estos son juegos imperdibles, con unos graficos y música que te dejan con el ojo cuadrado xD

Y pues así le podría seguir con bastantes juegos más, pero creo que para empezar con estos es más que suficiente :cunao:
Salu2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo solamente compraría o Trine/Trine 2, para mi gusto los mejores de la Store, un juego muy bonito de ver, muy buena ambientación y banda sonora y con platino "facil" por si te interesa.

Y Dead Nation, aunque este lo daban gratis con el Welcome Back e igual ya lo tienes.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
valla me an dado buena propuestas y si me llamaron la atencion pero esperare mzs propuestas me gustaria que me dieran propuestas sobre juegos menos oscuras jaja

Superior