Recomendaciones: Juegos de la store

Unido
julio 6, 2007
Abro este post para que habléis aquí de vuestras compras en la store de la ps3, asi como analicéis personalmente y valoreis vuestras compras para que asi la gente se pueda hacer una idea de que es lo que se va a comprar en la store y audarle a salir de dudas.

PUNTUAR DEL 1 AL 10 CADA JUEGO

-Pain: Un juego muy divertido pero recomendable solo si vas a comprar los mapas extra ya que el que viene incluido para mi no es gran cosa, me gustan mas los descargables. NOTA: 8 (con expansiones)

-Fat Princess: Juegazo para jugar solo u online con varios amigos, varios modos de juego y para mi lo mejor que hay ahora mismo en la store. NOTA: 10

-Flower: Juego que enseguida se vuelve aburrido, en mi opinión no vale lo que piden por el. NOTA: 4

-Wipeout: Excelente juego de carreras, largo y con un online muy fluido y entretenido, de lo mejor de la store y a un precio bastante bueno. NOTA: 9

-Toy home:
Juego que solo recomiendo a los mas pequeños ya que a mi personalmente me canso rapidamente aunque no es un mal juego. NOTA 6

Vuestras valoraciones:

tekken 5 dr online, 7.5, buen juego lo que le falta es el modo historia, por lo demas perfecto, con online bueno si tienes algun amigo para jugar

burnout paradise, sensacional un 9 un juegazo largo vamos no se puede decir mucho mas muchos coches accion a raudales

street fighters hd remix, 9, no se puede decir mas de este juego que un clasico, igual que el de siempre pero con mejores graficos y online

wipeout, coincido con el analisis de arriba

super stardust, 7, por lo que vale bien y merece una compra es un juego que parece una tonteria pero es dificil y por ello largo y adictivo

bionic comando rearmed, todavia no me lo he pasado pero las sensaciones son de 8, muy buen juego llevo poquisimas partidas asi que no puedo decir mas

Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic pues un 6 porque con los colegas es un descojone....la verdad pero por lo demas un juego normalito ( menos mal que era gratis....)
bueno al battleffiel1943 le doy 8'5 por solo tener 3 mapas y un modo de juego y 3 clases de soldados pero esta bien se puede conducir aviones barcos tanques y no esta mal y los trofeos facilisimos
pues el super stardust es muy bueno y completo solo si compras la expancion aun sin la expancion es de 8.5 y con la espancion un 9.5

noby noby boy es un juegho divertido estupido pero divertido es de esos juegos que parecen de niños pero al final te diviertes como enano un 9.0

P.D: Se que hay algun post similar a este pero como ultimamente no se a hablado de este tema y he estado buscando en el buscador y no hay ningun tema parecido por estas fechas pues lo pongo, si un mod cree oportuno cerrarlo o lo que sea que lo haga. Un salugo y espero vuestra colaboración :hola:

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tekken 5 dr online, 7.5, buen juego lo que le falta es el modo historia, por lo demas perfecto, con online bueno si tienes algun amigo para jugar, si quieres un tekken no te defraudara para nada y ademas podras jugar con jimpachi!

burnout paradise, sensacional un 9 un juegazo largo vamos no se puede decir mucho mas muchos coches accion a raudales

street fighters hd remix, 9, no se puede decir mas de este juego que un clasico, igual que el de siempre pero con mejores graficos y online

wipeout, coincido con el analisis de arriba

super stardust, 7, por lo que vale bien y merece una compra es un juego que parece una tonteria pero es dificil y por ello largo y adictivo

bionic comando rearmed, todavia no me lo he pasado pero las sensaciones son de 8, muy buen juego llevo poquisimas partidas asi que no puedo decir mas

Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic pues un 6 porque con los colegas es un descojone....la verdad pero por lo demas un juego normalito ( menos mal que era gratis....)

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
bueno al battleffiel1943 le doy 8'5 por solo tener 3 mapas y un modo de juego y 3 clases de soldados pero esta bien se puede conducir aviones barcos tanques y no esta mal y los trofeos facilisimos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues el super stardust es muy bueno y completo solo si compras la expancion aun sin la expancion es de 8.5 y con la espancion un 9.5

noby noby boy es un juegho divertido estupido pero divertido es de esos juegos que parecen de niños pero al final te diviertes como enano un 9.0

Superior