Recomendaciones entre Call Of Duty: Black Ops y GTA IV

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Me quiero comprar un juego de tiros, que no sea RDR, estoy dudando entre Call Of Duty: Black Ops y GTA IV, me podeis recomendar porfavor?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues yo me compraria el Black Ops, pero la eleccion depende de tus gustos. Los dos son muy buenos juegos.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
depende
el black ops da problemas...
pero cada vez menos
te compres el que te compres, vas a acertar
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Ok, seguramente el black ops, ya que como he estado mirando, el GTA IV su modo online, acaba aburriendo.
Gracias amigos
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pues eso depende de tus gustos, en GTA puedes manejar carros, motos, helicopteros..., ya en COD es muy diferente, ya que es shooter en primera persona.

La verdad los dos son muy buenos, pero pues el COD esta presentando muchas fallas en el multijugador (eso si vas a jugar en linea) y pues la campaña es muy corta, aunque la disfrutas.

Comprate GTA!
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@Javivili dijo:
@CokTelero dijo:

Si me gusta, es mi Joby XD
Na, esque pa jugar al GTA solo, juego al san andreas de PS2
Solo jugar al GTA? Sólo???

GT4 es una pasada, puedes montar en metro (en avión no) , en taxi, puedes tener novias, puedes pegarle un toque a los amigos e ir a comer unas hamburguesas, jugar a los bolos...
Mirate algún gameplay en youtube y no blasfemes, anda... XD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@CokTelero dijo:
@Javivili dijo:

Solo jugar al GTA? Sólo???

GT4 es una pasada, puedes montar en metro (en avión no) , en taxi, puedes tener novias, puedes pegarle un toque a los amigos e ir a comer unas hamburguesas, jugar a los bolos...
Mirate algún gameplay en youtube y no blasfemes, anda... XD
En el san andreas tambien se puede, se peude ir en avion y paracaidas, lo malo que no se peude online.
Y ami me gustan los buenos online
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo el GTA IV y el Black OPS, yo te recomiendo mucho más el GTA IV, si fuese GTA IV o Modern Warfare 2, dudaría, pero este Black OPS, es muy malo para mi gusto, y muy aburrido, el online de GTA no es aburrido, si juegas con amigos es mucho mas divertido que el COD , mira te dejo un video mio jugando al GTA IV online, con amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=byH06YdTbj8
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Casi todos los Cod´s son iguales pillate el cod4 menos dinero mas diversion que con Black ops y si no pillate Gta4 el online siempre esta petao,yo juego a diario al gta y nunca me aburro siempre hay algo que hacer.
Saludos!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Son muy diferentes uno es un juegazo en primera persona con una historia buena pero corta y un online buenisimo, y el otro es un juego en tercera persona con una fantastica historia y el poder ir libre y hacer lo que quieras y un online para mi un poco mas pobre.
Ami si me dices juego de tiros, entiendo juego de tiros, por lo tanto te recomiendo el primera persona del black ops.
 
Superior