- Unido
- enero 4, 2011
yo e visto los videos de este juego y me gusto pero quiero saber segun su opionion si vale la pena comprarlo :victoria:
también es cuestión de gustos, a mi me ha parecido una buena idea el sistema del XIIIlo he provado para PC, por el tema de todo fan debe tener todo lo que haga la saga, y te digo que es la mierda mas grande que te puedas echar a la cara, al principio es un descontrol y una desorientacion descomunal porque no hay guias de nada y todo esta en la quinta avenida, el sistema de batalla es aun peor que el FFXIII y lo unico bonito que tiene el juego son los videos, el resto nanai de la china, un engañabobos con la firma Final Fanasy, si quieres un online de pago vete a WOW o a ver como se comporta este DConline.
Me parece a mi que poco sabes del XI. Hasta hace bien poco, la gente seguía jugando (y sigue haciéndolo pero en menor cantidad). Así que, eso de que ha sido un fracaso... como que no.tódos los FF online han fracasado... mejor el XIII.
y tambien hay gente jugando al pocoyo que quieres que te diga, si quieres hacemos una encuesta a ver la gente que ha jugado y ha tardado en dejarselo, porque es mucha, y claro esta que hay gente para todo como la hay jugando a last chaos y juegos asi, y si, ha sido un fracaso total de juego, que decepciono a la gran parte de seguidores de FF.@Kaiser2 dijo:
Me parece a mi que poco sabes del XI. Hasta hace bien poco, la gente seguía jugando (y sigue haciéndolo pero en menor cantidad). Así que, eso de que ha sido un fracaso... como que no.
Puedes mirar tu mismo e informarte un poco de las ventas y la cantidad de gente que había y sigue jugando. Es sencillo hablar cuando no se ha jugado a algo y no se conoce.@kukuku dijo:
y tambien hay gente jugando al pocoyo que quieres que te diga, si quieres hacemos una encuesta a ver la gente que ha jugado y ha tardado en dejarselo, porque es mucha, y claro esta que hay gente para todo como la hay jugando a last chaos y juegos asi, y si, ha sido un fracaso total de juego, que decepciono a la gran parte de seguidores de FF.
Call of Duty ha tenido un exito brutal de ventas y al segundo dia estaban todos vendidos otra vez, si fue un exito su salida fue porque llevaba el nombre de FF y nada mas, y como a todos los FF, si que he jugado, lo suficiente como para decir que es de lo peor de TODOS los FF.@Kaiser2 dijo:
Puedes mirar tu mismo e informarte un poco de las ventas y la cantidad de gente que había y sigue jugando. Es sencillo hablar cuando no se ha jugado a algo y no se conoce.
NO estamos hablando de shooters, sino de MMORPG. NO hay que confundir churras con merinas cuando no tenemos base para defender lo indefendible.@kukuku dijo:
Call of Duty ha tenido un exito brutal de ventas y al segundo dia estaban todos vendidos otra vez, si fue un exito su salida fue porque llevaba el nombre de FF y nada mas, y como a todos los FF, si que he jugado, lo suficiente como para decir que es de lo peor de TODOS los FF.
Sino es que no piense igual, pero hay que saber de lo que se habla.