Periferico Recomendación volante

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Wenas neccessito un volante que sea compatible con PC y PS3 DE MAS O MENOS 70€ no quiero pedales ni cambio, estaría bien que tuviese bluethooth.
Todo el mundo dice el Logitech Driving Force GT pero tiene muchas cosas que no usare (pedales y cambio)



Gracias de adelanto
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Por la pasta que pides, esa es la mejor opción de calidad-precio y todo lo que preguntes. Por ese precio es lo mejorcito. De todas maneras aunque no vayas a usar el cambio y demás, puedes tenerlo guardado y manejar todo con el volante, o eso creo.


Salu2!!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ola a todos, te recomiendo q si no vas a usar pedales el volante pierde la gracia aunque siempre lo puedes configurar para acelerar con lo q quieras...
A mi tambien necesito q me aconsejeis. Me quiero pillar el logitech driving force gt para el pc y ps3. el angulo de giro del volante es de 900º, se que para el ordenador por ejemplo para el rfactor, el grado de giro se puede modificar porq no tiene gracia jugar al f1 girando 900º el volante.

Mi pregunta es si por ejemplo cuando salga el f1 2010 para ps3 o el 2006 que hay ahora podre ajustar el volante para jugar al f1 girando el volante sin llegar a media vuelta como en el ordenador. Gracias!!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Imagino que vendrá así. Yo en la contrarreloj del GT5 no le llego a dar mucho más de media vuelta a cada lado asique en F1 menos todavía digo yo.


Salu2!!
 
Superior