Recomendación Uncharted 4 Collectors Ed? Asura´s Wrath?

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Bueno, más que una compra hecha es una posible compra de la que busco opinión. Por ello creo un hilo nuevo.

Estoy pensando en comprar el Uncharted 4 Libertalia, con la figura de Drake; pero que tal esta la edición? no es muy gigante la figura? Ya no hay tanto hype y la encontré en aprox. $75 usd.

Y sobre el juego Asura´s Wrath, alguien lo recomienda?

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mr_Grinch
Asura's Wrath, si te gustan el anime y las cosas... bueno, la única expresión para definirlo sería "exageradamente épico", es algo que te gustará. Hay que tener en cuenta que el juego se divide en combates cuerpo a cuerpo en tercera persona y, mayoritariamente, secuencias QTE (muy bien implementadas, todo hay que decirlo y con bastantes ramificaciones como para que hasta si fallas resulte interesante lo que ves). Por decirlo de otra manera, es una puñetera pasada de juego infravalorado.

La gran pega que tiene es que para disfrutarlo del todo, tienes que comprar al menos uno de los DLCs, que creo que valía 3,99 € o algo así, que tiene un capítulo extra y el final del juego. El rumor es que Capcom quería hacer una secuela y ante las aparentemente malas ventas (que no lo entiendo, ahora se pasa @brujo_toni y te dice también lo que piensa de Asura's Wrath), decidieron solamente meter otro capítulo en DLC. Pero doy fe: vale la pena.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Por alusiones (gracias @SaiSaEr), me parece que mi opinión no es objetiva con respecto a Asura, ya que es mi juego favorito, pero favorito de verdad, que me lo he pasado decenas de veces (y no es broma) y que cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar. ¿Por que? Épico, brutal, impactante, doblaje Japonés, BSO, y un largo etcétera que le podría dedicar.
Sí, fué un robo lo del DLC, pero no me arrepiento de haber comprado no solo ese DLC, si no todos los que salieron para el juego, todos los disfruté y aún después de tantos años, cada día deseo que salga una segunda parte, no pierdo la esperanza.

Pero claro, ha de gustarte el anime, no ha de importante jugar QTE's, has de sentir la BSO mientras juegas, la voces y observar cada una de las escenas épicas siendo tú Asura (o quien lleves en ese momento, jejeje).

En fin ,no me explayo más porque me estoy dejando llevar y estoy a punto de ponerme a viciarme a él de nuevo, jejeje. Pero como te digo, para mí Asura's Wrath es EL JUEGO, así que mi opinión puede ser poco válida, jajaja.
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Ok, me queda claro que vale la pena al menos probar el Asura; tal vez lo importe de Japón ya que es de los mejores precios que encontré, y la portada esta muy buena!!!!.

Gracias por los comments!
 
Superior