Televisor Recomendacion sobre televisores LED

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
Bueno pues tengo en mente hacerme pronto con una television led y he estado mirando por varias tiendas los distintos modelos de led que hay en el mercado, por lo que he visto me pillaria una de 32" que estan por los 750€ a 800€ dependiendo de la marca, me han aconsejado la marca sharp el modelo Sharp Aquos LE700E y me gustaria saber si alguien tiene ese sharp o cualquier led para aconsejarme si merece la pena ese gasto o esperar a ver si bajan dentro de unos meses.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desconozco si esa marca es buena para las TV Led pero si se que para las de LCD no es de las mejores por lo que no se si seria recomendable.

Yo personalmente me esperaria un poco a comprarme una de LED ya que como todo al principio cuesta mucho mas de lo que es y puede que salgan mejoras pronto.

PD: Si tienes que comprarte si o si una ya pues si, una LED XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
gracias ESKORPION por tu opinion, ire a preguntar y mirare por internet haber si se espera alguna bajada de precio considerable para estos primeros meses de año, y haber si alguien en este foro tiene una led y me puede hablar sobre su experiencia personal sobre las led xD
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
No te importaría comprarte una LCD?

Ya que las LED ahora están muy caras, y sin embargo las LCD han bajado mucho de precio..:D

Un saludo!
 
Superior