Recomendacion, que juego me compro ?

Unido
febrero 20, 2010
Tengo 29 juegos de la PS3 y me quiero pillar uno nuevo , pero por mucho que busco no encuentro nada que me guste a ver si me podeis dar ideas de juegos interesantes .. Voi a poner alguno de los que tengo para que NO se repitan
COD BO y MW2
Fifa 11
Assassins (la saga)
Uncharted 1 y 2
LBP 1 y 2
GT5
Bioshock 1 y 2
RDR
Heavy Rain
Tengo mas pero esto son a los que mas tiempo he dedicado aver si me decis alguno interesante que no tenga
Los genero que mas me molan son Aventuras y Accion , Shooters y no me molan mucho los RPG ni los Survival

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
dead rising, gt, dead space, dragon age, tekken, street fighter.......................................

di algun genero para orientarnos.....................

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Uno que todavia no ha puesto...Mafia II.

Si te gusta los juegos de coches y has jugado alguna vez a mario Kart, tu juego es Blur. Y encima esta regalado de precio. Además de ser un buen juego.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@alpe dijo:
Tengo 29 juegos de la PS3 y me quiero pillar uno nuevo , pero por mucho que busco no encuentro nada que me guste a ver si me podeis dar ideas de juegos interesantes .. Voi a poner alguno de los que tengo para que NO se repitan
COD BO y MW2
Fifa 11
Assassins (la saga)
Uncharted 1 y 2
LBP 1 y 2
GT5
Bioshock 1 y 2
RDR
Heavy Rain
Tengo mas pero esto son a los que mas tiempo he dedicado aver si me decis alguno interesante que no tenga
Los genero que mas me molan son Aventuras y Accion , Shooters y no me molan mucho los RPG ni los Survival
Pillate el Borderlands Game Of The Year !!! Es una propuesta original !!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Borderlands juegazo y para mi la sorpresa del año, tambien te recomiendo el Killzone 3 a ojo por que se que va ser brutal y encima sale en un par de semanas.

Unido
febrero 6, 2011
Yo te recomiendo:

-Red Dead Redemption:
Si te gustan los Sandbox y buscas algo "diferente" a GTA y MAFIA (dado que este juego se ambienta el en lejano oeste)
-Majin and the Forsaken Kingdom:
Un magnifico juego que aunque parezca infantil por sus graficos y colorido, este juego combina perfectamente sigilo, puzzles, plataformas y la cooperacion con otro personaje para continuar la historia.
-Final Fantasy XIII:
Aunque mucha gente dice que este juego es uno de los peores de la saga por su linealidad, a mi me encanto su historia, que me engancho apartir de las 5 o 6 primeras horas del juego (las 5 primeras son un gran tutorial por asi decir) y si no has seguido la saga, no pasa nada, cada juego es distinto a los demas, asi que no lo dudes si te llama la atencion ;)

Unido
febrero 9, 2011
-Just Cause 2: Si lo tuyo es la destrucción, tiene un mapa impresionante y multitud de vehículos.
Para mi es uno de los mejores sandbox de la generación. Tienes mucha mucha libertad.

-ModNation Racers: Muy divertido.

Superior