recomendación: PS3 mejor tumbada

Unido
mayo 10, 2009
Pues yo soy otro de los que la tiene horizontal
mas que nada porque donde la tengo no cabe en vertical :cunao:
Salu2

Unido
marzo 30, 2009
Para empezar yo tengo un fiera de 2 años correteando por mi casa, y tengo mi play desde que salio a la venta, depie en la mesilla de mi habitacion ( y funciona igual de bien )
La play va bastante bien preparada para estar vertical ( y sin soporte la tengo )
SONY la ha preparado paEra las 2 posturas y ni el lector tiene problemas al leer ni NA.

CON ESTO QUEDA CLARO.

La unica pega que podria tener ( y yo teniendo el crio que tengo no he tenido problemas ... )
es porque se puede caer , nada mas.

ay queda eso ( que quede CLARO )

Unido
octubre 23, 2008
Yo la tengo tumbada, pero simplemente por costumbre, nunca he puesto las consolas en vertical.
De todos modos, yo pienso que pasará como con cualquier otro aparato que se compre (batidoras, microondas, teles...), es simplemente suerte y el uso que se haga para que te dure más o te dure menos. Es muy difícil que dos cosas iguales compradas el mismo día duren exactamente lo mismo.

Unido
abril 20, 2007
Es lei de vida en las consolas, con la PS2 tambien decian los mismo, asi es mucho mejor ya el lector de la play leera mejor el disco aunque la PS3 este preparada para ello.

Por si las moscas yo lo tengo en horinzontal =D
Mi PS2 ha estado 7 años de pie y ni se ha inmutado... y la PS3 igual, pero con 2 años...

krz

Unido
mayo 13, 2009
Yo la prefiero tumbada pues desde siempre se ha dicho que los lectores mejor tumbados sino mirar en vuestro ordenador. Ademas si esta en vertical entra bastante mas polvo por los agujeritos de ventilacion que tiene.
q cosa mas absurda

Unido
agosto 19, 2008
acostada durara mas, ya que se cansa menos! jajaja

yo la tengo vertical i me va de lujo.

Superior