recomendación: PS3 mejor tumbada

Unido
marzo 25, 2009
Yo la prefiero tumbada pues desde siempre se ha dicho que los lectores mejor tumbados sino mirar en vuestro ordenador. Ademas si esta en vertical entra bastante mas polvo por los agujeritos de ventilacion que tiene.
Lo del lector es MENTIRA. Y lo del polvo es tan sencillo como pasarle un trapito, taparla cuando no la uses o simplemente no hacer nada, porque en cuanto se enciende los ventiladores expulsan toda la mierda que ha entrado.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo la tengo vertical por falta de sitio, pero vamos que no tiene riesgo de caerse. Esta bien protegida. Aunque si es verdad que cuando me la llevo al salon o a otra tele, siempre la pongo tumbada. Pero vamos que siempre la tengo vertical.

Unido
agosto 10, 2008
Señor Jarapales, o como sea, tenemos derecho tambien a comentar suposiciones, no es preciso que todos nos pasemos de listos.

Tu lo que tienes es una falta de respeto como una catedral.

Unido
marzo 23, 2008
Hay cientos de post que tratan sobre esto , los estudios han demostrado que refrigera mejor tumbado.

De todas formas gracias por el aporte.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo la tengo en vertical hace mas de dos años y perfecta, personalmente creo que la PS3 puesta en vertical es mas bonita. :amor::amor:

Un saludo :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hay gente q como yo no la podemos poner tumbada ya que si la pusiesemos aparte de ocupar mucho espacio no tendria la ventilacion adecuada(por cuestiones de espacio), cosa q de pie si tiene....esta claroq tumbada aparte de ventilar mejor esta mas segura pero.....eso depende de cada caso particular

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo la tengo de pie y 0 problemas no creo que sea mejor si esta tumbada o de pie yo tengo la de 60gb desde que salio sigue en buena forma.

Unido
abril 28, 2009
yo la tengo de pie y aun no consigo saber por que tiene mejor refrigeración tumbada...yo creo que soltar estas perlas por soltarlas sin argumentos no hace nada de bien al foro y confunde a la gente.

es mi opinion.

saludos

Unido
febrero 20, 2008
Pues al que te vendio la consola le puedes ir diciendo que se vaya al cine a ver una peli.

Yo compre la PS3 hace casi dos años, en un GAME. Fui con un amigo que tambien se compro la maquina. El llego a su casa y la puso horizontal, yo llegue a la mia y la puse vertical.

Mi consola lleva en el mismo sitio desde que llegó, solo se mueve cuando estoy limpiando el polvo, y funciona perfectamente desde el primer dia. La de mi colega "murió" hace ya tres meses.

Que un pimpoyo que trabaja en un tienda y que a lo mejor lleva currando en ella dos dias diga que mejor horizontal a mi me la trae al pairo.

Que ya esta bien de decir este tipo de cosas gratuitamente sin prueba alguna, que luego tienes que discutir por ahi con la gente que se lo cree y lo toma como la verdad absoluta.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
mi opinion personal esk de pie se ventila mejor pork si la pones tumbada se calienta mas por debajo pero vamos k no creo k dure mas de una forma k de otra sino solo tendria una opcion

Unido
agosto 20, 2007
Al principio la puse tumbada , pero para ahorrar espacio ahora la tengo de pie
no e tenido ningun problema

Superior