recomendación: PS3 mejor tumbada

Unido
agosto 10, 2008
Buenas! sólo quería comentaros, por si os interesa, que él tío que me vendió la ps3 me recomendo que colocara la consola acostada, y no de pie, aque la ps3 esté preparada para las dos posiciones, me dijo que toda consola tendra mejor vida acostada.

Saludetes!

Unido
marzo 23, 2009
si, es por un rollo de que tiene una mejor refrigeracion por dentro si esta acostada que en vertical

Unido
junio 1, 2008
Es lei de vida en las consolas, con la PS2 tambien decian los mismo, asi es mucho mejor ya el lector de la play leera mejor el disco aunque la PS3 este preparada para ello.

Por si las moscas yo lo tengo en horinzontal =D

Unido
junio 24, 2008
yo la tengo acostada pero por que me da vaina que en vertical se caiga jaja un temblor o algo jjaja.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo siempre la tengo tumabada, no me gusta de pie.

Unido
marzo 25, 2009
Estos comentarios sólo hacen que confundir a la gente. Por que el tío que te la haya vendido te haya dicho que es mejor de tal forma no significa que sea verdad. Sony la adaptó para las dos posiciones y eso significa que funciona igual en las dos posiciones. Punto pelota.

Unido
agosto 10, 2008
Sí, si yo no digo que vaya mal, pero creo que es cierto que aunque esté optimizada para las dos posiciones, acostada tiene mejor vida.

Unido
enero 14, 2009
vertical no se calienta demasiado si la cuesta abajo solo has la prueba y solo juega media hora acostada y fijate en la parte de abajo y se calienta demasiado y si lo tienes parada vas a ver que no se calienta demasiado

Unido
agosto 9, 2008
Yo la uso acostada, pero si Sony adapto la consola para las dos posiciones es porque no hay ningun problema, solo es cuestion de gustos y comodidad.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Sí, si yo no digo que vaya mal, pero creo que es cierto que aunque esté optimizada para las dos posiciones, acostada tiene mejor vida.
Otro que afirma las cosas sin saberlo.
Afirmas que acostada tiene mejor vida? no es cierto, la consola está adaptada a las dos posiciones.
Como tampoco es cierto que acostada lee mejor los Discos, falso también, el disco una vez que entra en el lector se engancha por el agujero del centro, una vez enganchado como si quieres poner la consola boca abajo, que el disco no se va a soltar y se leerá igual de una u otra manera.

Que cansado de leer comentarios de gente que sólo trata de confundir a los demás.

Cuando tengas pruebas de que la consola en posición horizontal tiene más vida, vienes, lo dices y lo demuestras, mientras tanto, por favor, no digas chorradas.

Ultimamente sólo postean cosas sin sentido.

Unido
enero 20, 2008
Yo la prefiero tumbada pues desde siempre se ha dicho que los lectores mejor tumbados sino mirar en vuestro ordenador. Ademas si esta en vertical entra bastante mas polvo por los agujeritos de ventilacion que tiene.

Superior