Recomendación, KZ 1 o KZ 2

Unido
octubre 3, 2013
Buenas:
Tengo una duda sobre estos juegos. Tengo un problema con los juegos en primera persona (y en tercera según que juego) y es que me mareo al jugarlos. Recientemente he adquirido de nuevo una PS Vita con el pack de Killzone Mercenary ya que tenía casi seguro que no me pasaría mi problema con una entrega portátil. Las únicas sagas que me han llamado la atención de este género ha sido Killzone y Bioshock y al bajarme la demo de KZ 2 esta noche he podido comprobar que no me he mareado (creo que en su día si me pasaba no se porque ahora no). Así que me entra esta duda. Empiezo por KZ 1 o voy directamente al KZ 2? Se que hay una versión HD del primero para PS3 pero me da algo de miedo comprarla para que luego me maree. ¿Cambia la cámara, el POV o algo en la jugabilidad? ¿Es necesario pasarse el 1 para comprender la historia?
¿Que recomendación me hacéis?
Gracias por adelantado.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Buenas:
Tengo una duda sobre estos juegos. Tengo un problema con los juegos en primera persona (y en tercera según que juego) y es que me mareo al jugarlos. Recientemente he adquirido de nuevo una PS Vita con el pack de Killzone Mercenary ya que tenía casi seguro que no me pasaría mi problema con una entrega portátil. Las únicas sagas que me han llamado la atención de este género ha sido Killzone y Bioshock y al bajarme la demo de KZ 2 esta noche he podido comprobar que no me he mareado (creo que en su día si me pasaba no se porque ahora no). Así que me entra esta duda. Empiezo por KZ 1 o voy directamente al KZ 2? Se que hay una versión HD del primero para PS3 pero me da algo de miedo comprarla para que luego me maree. ¿Cambia la cámara, el POV o algo en la jugabilidad? ¿Es necesario pasarse el 1 para comprender la historia?
¿Que recomendación me hacéis?
Gracias por adelantado.
Killzone 2. No me extiendo porque me voy a dormir, pero aunque KZ 1 es el inicio, comprenderas facilmente desde killzone 2

Unido
octubre 3, 2013
Hmmm, pues si coincide alguien más en ello me acercaré al CEX que está por 4 euretes y me lo agenciaré... A ver si así puedo quitarme esa espinita que tengo los FPS y en especial esta saga.
Gracias JoseLuis

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo me pillé el Killzone2 ayer en el Game, y lo poco que he jugado, me ha gustado. Espero que a tí también te guste compa

Unido
octubre 3, 2013
Yo me pillé el Killzone2 ayer en el Game, y lo poco que he jugado, me ha gustado. Espero que a tí también te guste compa
Haciendo caso del jefe he comprado hoy el Killzone 2 en CEX por 4 euretes y de momento me está encantando, empieza muy épico.
Ahora viene la prueba de fuego cuando juegue de continuo, si me mareare o no.

EDIT: Me lo estoy pasando de puta madre con el juego jajaja. Ni mareos, ni atisbo de que vaya a pasarme ni nada. Como KZ3 y KZ 4 tenga la misma vista y vaya igual, me los pillo ya mismo jaja

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Me queda más o menos 3 actos para acabarlo (no es muy largo que digamos) y solo hago más que aplaudir el puñetero juego ¡y no con las manos precisamente!.
Brutal! Gracias al pack que me compre de PS Vita y a la demo por descubrir esta maravilla de la tecnología que estoy disfrutando ahora mismo. Si me lo paso esta misma noche o mañana tempranito, iré rápidamente a por el 3 con el vale descuento de 4 euros que tengo del CEX.

Killzone 2 terminado. JUE GA ZO!

Última edición:
Superior