recomendacion juegos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pues viendo la cantidad de juegos que hay para poder pillarse en navidad en como tomb raider, nfs, cod5,lbp, pop, ME, resistance2.... tenia pensado comprar alguno pero valen demasiado caros y no puedo importar porque carezco de tarjeta y mis padres no quieren y he pensado en los que ahora cuestan 30 euros y de segunda mano unos 20 ¿cual me recomendariais? me parece que el burnout puede estar bien o si alguien conoce una tienda en madrid donde vendan juegos baratos

Unido
abril 8, 2008
busca algun amigo que tenga tarjeta y te ayude a impotar porque vale muchisimo la pena...
si no ve a alguna tienda game que hay alguno bien de precio que esta bien.
que tipo de juegos te gustan? el burnout esta muy bien pero si careces de internet en tu ps3 espera a febrero que sale una edicion que incluye las descargas de internet+novedades

Unido
julio 16, 2008
El burnout esta muy bien, es muy divertido, sus graficos son muy buenos y hay un monton de coches y actualizaciones, yo te lo recomiendo. Puedes ir a comprar en Game.

Saludos!!!!

Unido
diciembre 8, 2008
Yo acabo de comprar ahora mismo el Burnout paradise por 12 euros nuevo (tenia 17 euros de descuento al canjear los puntos en GAME)

Gran juego online

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si quieres comprar un platinum te recomiendo Burnout (si te gustan las carreras frenéticas), Uncharted (si quieres una aventura y uno de los mejores juegos de ps3), Oblivion GOTY(el juego más duradero que puedas adquirir, además en plantinum lleva las expansiones).

Superior