Recomendación juegos de Otoño/Invierno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hola!

He visto que salen muchos juegazos!! este otoño e invierno y habia pensado en comprarme alguno en navidad y para mi cumpleaños.

Me podéis recomendar los juegos que mas os gusten?

Gracias, Un saludo!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
uncharted 2 assasin's creed 2 y batman arkham asylum son los que me gustan y me comprare te los recomiendo sobre todo uncharted 2
Si esos tres tienen que ser guapos, ademas ya jugué a uncharted y assassin's creed y me gustaron mucho los 2 y el de batman no se, me estoy descargando la Demo ahora.

Gracias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si es para navidad clarisimamebte Uncharted 2 va a ser el mejor luego Assasins Creed 2 no estara mal sera bueno pero no como U2 y luego el COD 6 Adios

Unido
julio 29, 2008
Modern Warfare 2 es la mejor opcion porque despues esta el increible online, Assassin's Creed 2 tambien es bueno, Uncharted tambien esta bien y si te gustan mucho los Shooter el Operation Flashpoint 2 es el mejor, pero es de simulacion asi que una bala te mata

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hola pues si es para navidad clarisimamebte Uncharted 2 va a ser el mejor luego Assasins Creed 2 no estara mal sera bueno pero no como U2 y luego el COD 6 Adios
Veo que todo el mundo vota por el Uncharted 2!! sera uno de los que me compre! y después MW2 tiene que ser la caña pues tengo el cod4 desde que lo sacaron y me encanta nunca me aburro de ese juego, ademas fue el primero juego online que jugué para PS3!

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Modern Warfare 2 es la mejor opcion porque despues esta el increible online, Assassin's Creed 2 tambien es bueno, Uncharted tambien esta bien y si te gustan mucho los Shooter el Operation Flashpoint 2 es el mejor, pero es de simulacion asi que una bala te mata
:eek: Si es así el Operation Flashpoint 2 tiene que molar porque de una cosa si que estoy harto que es de vaciarle un cargador a una persona a 5 metros y no matarlo XD

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Dragon Ball Raging Blast y Assasin's Creed 2, géneros distintos y juegos que pueden estirarse para que duren bastante (o eso espero). Te habría recomendado otros, pero los demás que me interesan se han "pasado" al 2010: Bioshock 2, God of War 3, Heavy Rain, etc.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Creo que de momento tengo 2 juegos claros y 1 pensandomelo:

claros: MW2 y Assasins Creed 2

pensandomelo :Uncharted 2 ( no creo que lo compre)

a y otro el PES 2010!! ( no me gustan los fifas ami, aun que pienso que es mas real y todo eso, pero no me va)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
A y tambien quiero ver que tal el Operation Flashpoint 2! si es como ha dicho ferryroco tiene que estar muy guapo!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior