Recomendacion: Juegos de 3 jugadores Offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Hola, quiero k me recomendeis lo mejores juegos k haya de 3 jugadores offline para pasar el rato con los colegas

gracias

Unido
agosto 3, 2008
Los juegos deportivos, CoD,Motostrom 2 y ahora mismo no me sale ninguno mas ya que es dificil encontrar juegos para 2 personas imaginate ya para 3 xD

M

Minkia_Killer

pues lo mejor sería un fifa o un pro, es lo que mas suele tirar, tambien te podrá gustar algún shooter tipo COD6 o killzone 2, en pantalla dividida. U por último, y cambiando de género, el NFS Shift, el mejor simulador de conducción del momento

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
el buzz el de los instrumentos y el singstar? (este no se si esta para ps3). y luego los que te han comentado antes sobre todo los de deportes.

Unido
julio 15, 2009
Seguramente me pille el motorstorm2, k el circuito de la demo lo tenemos muy gastado XD

gracias

Unido
septiembre 17, 2009
el little?? ese de ke va lo e visto seminuevo en el game a montones y ni lo e tocao, tiene online??
--- [ Añadido ] -----
y ya no ai ninguno mas joe no??

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Little Big Planet: Podes jugar de a 4 y crear tus propios niveles
Resident Evil 5 : Podes jugar al modo campaña de 2 jugadores
Super Acrobatic Powered Battle Cars: se puede jugar de a 4 . son autitos que juegan al futbol. tiene buenis graficos usa el unreal engin 3.0
esèrp haberte ayudado

Unido
septiembre 17, 2009
ok. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
ya horas y horas tienes con los de futbol sobre todo pero mi novia no quiere aprender a jugar al pro y cada ve que se lo digo pues casi que es peor, habra que encontrar la forma de que le salga de dentro

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo me acabo de pillar el little para jugar con mi novia y no veas como le ha molado de echo ahora que tiene tiempo juega mas que yo a la play, jejejejej.

Unido
julio 15, 2009
gracias!

con unos colegas fui a alquilar el Motorstorm 2 peor no lo tenian, asi k nos cojimos el CoD WaW.
este finde repetimos... menudo juego, y eso k ya habia jugado al 4 en PC!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior