El GTAIV vale 19,99 en el game lo vi la semana pasada.muchas gracias esque lo necesito de game porque es por puntos, el gta4 sabeis cuanto vale?
es mejor el gta 4 o el rdr?
saludos y gracias!!
nuevo 19,99!!!!!!!?
Sii lo tienes por 19,99€ nuevo. por 10 euros me parece que tienes el fallout 3 Saludos!@canet28 dijo:
nuevo 19,99!!!!!!!?
muchas gracias!! voy a ver precios de los que me abeis dicho los demas y haber con 30 me cojo el gta4 y haber alguno bueno por 10 XDD
saludos!!
@Pablo3GT3 dijo:
Sii lo tienes por 19,99€ nuevo. por 10 euros me parece que tienes el fallout 3 Saludos!
pff por 10 euros con online activo... dificil dificil pero bueno... que tengas suerte y encuentres un juegazo!! SALUDOS!!!@canet28 dijo:
que pro! mañana mismo me lo compro!!
lo de 10 euros mirare otro porque fallout 3 como no tiene online lo pedire a un amigo que me llamo la atencion y el lo tiene jajaja
saludos!:hola:
muchas gracias!!@Pablo3GT3 dijo:
pff por 10 euros con online activo... dificil dificil pero bueno... que tengas suerte y encuentres un juegazo!! SALUDOS!!!
El Dead Island a 20 pavos?? Donde??Rage, portal, dead island, bioshock 2, alice madnes returns, duken nuken la verdad es que hay bastante variedad