Periferico Recomendacion Headset

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Me quiero pillar un headset por la inminente salida del Killzone2:amor:
Y quisiera hacerme con alguno de estos 4 modelos (son los que estan a la venta en GAME):
- Headset Bluetooth GAMEware: 18.30€
- Headset Bluetooth SONY: 40€
- Headset Bluetooth Madcatz: 40€
- Headset Bluetooth Anycom v2: 22.90

Quisiera ver si me podriais decir cual es el mejor en calidad/precio.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desde luego pillate el Headset Oficial de Sony, eso si, cogetelo por importacion que te sale casi por la mitad de lo que te claba GAME :D

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
sin duda alguna, el oficial de sony. Se entiende y te enteinde espectacularmente.. claro que si los otros llevan un micro peor.. pues se les oira mal, pero eso es problema de ellos y no puedes hacer nada:s
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Perdonen mi ignorancia, pero que es modo HQ? :cunao:

El que pensaba pillarme yo era justamente el oficial de Sony y tambien pense en la importacion desde GAME.co.uk (ya que cuesta 20 libras) y cogerme tambien un DS3 que esta por 40 libras.

La ps3 al ser region free no tendra problema con el DS3 ni con el headset de importacion no?

Gracias a todos por contestar:victoria:

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El modo HQ es modo Alta Calidad: Ofrece una alta calidad de voz en el chat online y durante la grabación y reproducción de las voces, lo que no está disponible actualmente con cualquier otra auricular Bluetooth. Para los futuros juegos de PS3, el modo HQ también puede habilitar o mejorar características avanzadas del juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdonen mi ignorancia, pero que es modo HQ? :cunao:

El que pensaba pillarme yo era justamente el oficial de Sony y tambien pense en la importacion desde GAME.co.uk (ya que cuesta 20 libras) y cogerme tambien un DS3 que esta por 40 libras.

La ps3 al ser region free no tendra problema con el DS3 ni con el headset de importacion no?

Gracias a todos por contestar:victoria:

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
No, tranquilo. Ningun problema con nada (juegos, accesorios, etc).

Un saludo!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Desde luego pillate el Headset Oficial de Sony, eso si, cogetelo por importacion que te sale casi por la mitad de lo que te claba GAME :D

Un saludo!
exactamente, cuando salga el socom tambien sera una buena alternativa el pack de importacion (traerlo de EEUU tarda mucho) te sale mucho mas barato q aqui si yo lo usase lo compraria (bueno ysi tuviese dinero y no tuviese ya uno normalito)
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Ya está decidido, me pillo el de Sony y de importacion.
Lo he mirado en Game.co.uk y me salen por 55 libras las 2 cosas (Headset y DS3) mas otras 3 libras de gastos de envio. Pero al hacer el pedido me dice que no hacen envios fuera de UK de mas de 1Kg de peso (el DS3 ya pesa mas de 1KG).
Sabeis alguna forma de pasarse ese "control" de peso o me recomendais otra pagina.

Muchas gracias a todos por contestar

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya está decidido, me pillo el de Sony y de importacion.
Lo he mirado en Game.co.uk y me salen por 55 libras las 2 cosas (Headset y DS3) mas otras 3 libras de gastos de envio. Pero al hacer el pedido me dice que no hacen envios fuera de UK de mas de 1Kg de peso (el DS3 ya pesa mas de 1KG).
Sabeis alguna forma de pasarse ese "control" de peso o me recomendais otra pagina.

Muchas gracias a todos por contestar

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Miratelo por www.blahdvd.com que es por donde la mayoria de personas pide las cosas en este foro. Tambien puedes mirarte www.shopto.net. Y si no te convence ninguna (me extrañaria XD) pasate por el hilo de importacion que tienes mas paginas (aunque estas son de las mejores).

Un saludo!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
pues creo que legalmente para pasa el control de peso en un avion hay que pagar un extra, pero para no hacerlo puedes importar las dos cosas por separado para que el peso no venga junto. pero si es precio de pack ya es mas dificil...
saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo creo que no se puede pasar ese control por la seguridad o a lo mejor tocaria que te lo compraras en GAME de españa

salu2!!!!
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Me lo pillare por blahdvd definitibamente

Muchas gracias a todos de nuevo:victoria:

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo de ti me esperaba al 13 de febrero cosa asi que salga el socom con el headset oficial que son 10 euros mas que sin el juego..
 
Superior